Cupón exclusivo! Soporte para móvil Taotronics por sólo 6,39 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Soporte telefonoOs hemos conseguido un cupón exclusivo con el que podrás adquirir este magnífico soporte para móvil Taotronics con más de 400 opiniones positivas por apenas 6.39 euros y que es válido para todo tipo de móviles ya que se adapta en anchura hasta los 8 centímetros (es válido para phablets como iPhone 6s plus, Google Nexus, etc.)

Mediante este soporte podemos girar completamente nuestro smartphone hasta colocarlo en la mejor posición, algo que no podemos realizar con los soportes magnéticos. Además es posible utilizarlo de forma apaisada ya que suele ser más práctica cuando lo utilizamos como navegador.

Una de sus principales novedades es su acoplamiento a la rejilla de ventilación ya que ésta se realiza de una forma mucho más rápida y segura que la de los tradicionales soportes que pueden dañarla pues se realiza mediante un simple clip de silicona con una almohadilla acolchada. Además se puede ajustar el grosor para encajarlo en la rendija de ventilación por lo que al contrario que otros modelos éste es compatible con el 99% de los vehículos.

Soporte movil baratoSe libera pulsando un botón por lo que es posible acceder al teléfono de forma instantánea y con una sola mano. Por otro lado las almohadillas de goma se ajustarán al teléfono al mismo tiempo que lo cuidan sin rallarlo.

El pivote es capaz de girar 360 grados con gran facilidad, encuentra el ángulo que mejor se ajuste a tu campo de visión.

El código de descuento que debes introducir al final del proceso de pedido, junsto en la pantalla de selección de método de pago, es el YO82G2GR.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario