Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Cupón de descuento genérico de 5,40 euros para TODO en Gearbest

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En Gearbest ya se están poniendo las pilas tras el parón de estos meses (o eso esperamos) y de nuevo están reponiendo stock al mismo tiempo que nos vuelven a obsequiar con códigos de descuento. Aunque están sumergidos de lleno en el Año Nuevo Chino que en esta ocasión está siendo bastante accidentado estamos viendo bastantes ofertas como por ejemplo la que os hemos comentado el Amazfit Verge en su versión normal y lite.

Para comenzar os traemos con los códigos de descuento genéricos de ahora mismo que podrás aplicar en todas las categorías. Recuerda que si un determinado artículo se encuentra de oferta flash o ya rebajado el cupón se podrá aplicar siempre ya que anteriormente esto no sucedía con los códigos genéricos.

Para hacerte con estos códigos deberás entrar a esta página y pulsar sobre ambos, quedarán grabados en el portal y podrás aplicarlos siempre que quieras. Uno de ellos es de 5,40 euros (que se corresponde a 6 dólares) y que es posible utilizarlo en comprar superiores a 54 euros y otro de 2,70 euros, o 3 dólares, para compras mayores de 27 euros lo que supone en ambos casos un descuento de un 10%.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario