Curiosidad!! Destornillador sónico con linterna del “Doctor Who” por 10,54€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo destornillador ultrasónico 3Nos encantan los productos de merchandising y las curiosidades, buscando por la sección de bricolaje de Amazon nos encontramos con ¡el destronillador sónico del doctor Who!. Bueno…esta no es su sección pero es llamativo, original y seguro que muchos de vosotros seguis la serie o conocéis a alguien que lo haga.

chollo destornillador ultrasónico 2Esta herramienta ficticia utilizada por el Doctor Who tiene como función abrir puertas, realizar chequeos médicos controlar remotamente aparatos, rastrear vida alienígena, operar la Tardis…funciones que lógicamente solo podrás utilizar en tu imaginación, aquí de lo que se trata es que si eres un fan de la serie seguro que te gustará tener una réplica original de la marca Doctor Who, compacta y con un buen acabado y detalle.chollo destornillador ultrasónico 1

Dispone de una linterna  de luz Led verde con suficiente potencia para orientarse en la oscuridad y que incluye las pilas de botón LR41 que utiliza. La única pega que le puedes encontrar es que a diferencia del de la serie este no se habre ni hace sonido, no obstante los clientes de Amazon no se lo tienen en cuenta debido al precio que tiene, un destornillador con estas características valdría mucho más de los 10,54€ y teniendo en cuenta la calidad de sus detalles y que es un producto original está bastante bien.

Ideal para todos los fans de la serie, tanto para regalar como para uno mismo y convertirse en un futuro señor del tiempo.

¿Eres fan de la serie Doctor Who?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario