Daisy, mi gatita juguetona de Hasbro por sólo 48,99 euros, antes 59,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque la bajada de precio no sea espectacular se encuentra sólo un euro por encima de su mínimo histórico y si a eso le sumamos que estamos en plena temporada de Reyes creo que vale la pena comentar esta oferta pues muchos de vosotros se pueden ver beneficiados.

Posiblemente sea la gran joya de la colección Fuerreal Kids de Hasbro y desde luego es de los más solicitados ya que la gatita es realmente encantadora. Daisy siempre quiere jugar ya que está llena de energía (aunque ésta provenga de unas pilas) por lo que si le muestras su juguete favorito lo golpeará mientras mueve sus patitas en el aire y se pone a ronronear.

Este juguete es idóneo para niños de entre cuatro y 10 años de edad y les enseñará a querer a los animales. Nosotros nunca recomendamos regalar animales auténticos como se tratara de juguetes sobre todo teniendo en cuanta que muchos de ellos acaban abandonados ya que tener un animal doméstico exige muchos cuidados y una buena dosis de sacrificio.

Se puede apoyar sobre sus patas traseras e incluso es capaz de lanzarse hacia adelante mientras maúlla. Puedes acariciarla que ella se relajará mientras mueve sus patas hacia adelante ronroneando. Muchas veces es tierno aunque en ocasiones salta y se mueve haciendo como pedorretas que es algo que divierte mucho a los niños. Los movimientos son muy aleatorios por lo que en ocasiones parece que esté vivo.

A veces se cae y entonces se pone triste gimiendo, hasta que lo levantas y vuelve a ser tan alegre como siempre. Todas las opiniones de los más de 100 compradores de Amazon son tremendamente positivas salvo una ya que le llegó un modelo defectuoso y si más de 100 personas le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas será por algo. Sus dimensiones son de 30,5 x 20,1 x 34 cm y su peso de apenas un kilo funcionando por medio de cuatro pilas AA incluidas en el paquete.

Su precio en jugueterías suele ser de 59,90 euros aunque en algunas está más cara. Sólo lo hemos encontrado a este precio en la versión online de Toys’R’Us, ya que en la tienda cuesta 69,99 euros pero si le sumamos los gastos de envío se planta en 54,89 euros y si además tenemos en cuenta que tardan dos días en enviarlo creo que es mejor opción comprarlo desde Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario