Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Dash Cam Xiaomi Smart Car por 32,80€ desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las  dash cam son unos dispositivos que nos permiten registrar imágenes en tiempo real mientras conducimos, peri o también incorporan una serie de funciones interesantes relacionadas con la conducción que hacen de ellas un buen elemento de seguridad al volante. Aunque ya hemos publicado un buen número de ellas, no habíamos hablado de este modelo 70Mai Smart Car DVR 2 de Xiaomi; una versión actualizada del anterior modelos de la marca china. Esta nueva versión se diferencia respecto a su predecesora por la incorporación del procesador HiSilicon Hi3556V200 que permite una mejor gestión del almacenamiento gracias a la compresión de archivos de imágenes. Esto en la práctica se traduce en un ahorro de almacenamiento del 30% respecto a otros modelos de dash cam. En cualquier caso, podremos insertarle tarjetas micro SD clase 10 de 16/64GB.

También cabe destacar su sensor Full HD OmniVision con un nivel de resolución de 1080pR para mejorar la nitidez en entornos oscuros, una distancia focal de f/ 1.8 y un ángulo de 140 grados. La 70Mai Smart Car DVR 2 dispone de GSensor para gestionar el DVR de forma que se activa automáticamente si se produce una colisión mientras maniobramos. Otra función muy importante es el detector de colisión.

Como es habitual, la 70Mai Smart Car DVR 2 cuenta con su propia aplicación para smartphones Android e IOS, la conectividad entre ambos dispositivos se realiza vía wifi. Integra una batería recargable de 500mAh aunque como ya sabéis, este tipo de dispositivos están pensados para cubrir un trayecto relativamente largo y se precisa de la conexión a la toma de mechero, que se incluye con la compra.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: