¡De nuevo en stock! Altovoz reproductor Creative Sound Blaster Roar 2 por sólo 74,94 euros, antes 132€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

creative roar 2 Queríamos avisaros que de nuevo vuelven a tener stock de este Creative Sound Blaster Roar 2 y sigue al mismo precio que la semana pasada, sólo 74,94 euros. Aunque parece que esta mañana temporalmente volvió a subir de precio ahora lo podemos conseguir de nuevo de oferta y es que no conviene pensárselo dos veces ya que nos estaremos ahorrando casi 60 euros aunque es probable que caduque tanto tal como ha sucedido hoy mismo. El modelo en oferta es el de color negro ya que el blanco se encuentra a su precio habitual.

Este altavoz proporciona una calidad de sonido realmente impresionante que poco tienen que ver con todo lo que hayas escuchado hasta ahora y si además combinas dos de ellos el resultado es espectacular ya que pueden actuar conjuntamente para ofrecer un magnaestéreo. Pero lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a las opiniones de los compradores.

Se puede orientar tanto en horizontal como en vertical. Orientándolo horizontalmente suena como un hilo musical  mientras que si lo hacemos en vertical sacaremos toda la potencia que puede darnos pudiendo diferenciar las diferentes gamas de audio perfectamente.

Su batería es de nada menos que 6000 mAh que te dará la energía necesaria para poderlo usar durante todo el día. Es ligeramente más pequeño que el modelo anterior conservando los cinco conductores y la misma cantidad de funcionalidades electrónicas pese a ser más ligero.

roar-2

Sus 33W de potencia RMS están repartidos entre dos twitter y un subwoofer que en esta ocasión emiten en la misma dirección, mejorando la experiencia respecto a su anterior versión. con su diseño Bi-amplificado los bajos/medios y los agudos serán atendidos igualmente por sus ¡¡cinco drivers!!.

Lo mejor de todo es que suena igual de bien con conexión física que mediante Bluetooth con tecnología aptX e incluso podrás ver películas con este altavoz ya que no existe latencia alguna entre sonido e imágen. Los radiodaores pasivos están expuestos así que en cualquier momento podrás ver su funcionamiento y cómo ruge este pequeño monstruo.

En definitiva, uno de los mejores altavoces portátiles Bluettoth que existen a un precio realmente espectacular con sus cinco conductores que te llevarán al centro de la tormenta sónica.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario