Decantador de cristal para Whisky o Vodka con forma de calavera por sólo 9,96 € con envío gratuito!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando pensamos en un decantador casi de inmediato nos viene a la cabeza un decantador de vino, ya que este tipo de alcohol suele servirse de este modo para permitir que el líquido respire y adquiera un mejor aroma, sin embargo también existen decantadores para otro tipo de bebidas como por ejemplo el que hoy hemos encontrado en Amazon que se utiliza más que nada para decantar bebidas como el Whisky o el Vodka y que podrás comprar por el increíble precio de tan sólo 9,96 € con los gastos de envío gratuitos.

Existe una amplia variedad de decantadores, con multitud de formas y tamaños, además de su diseño y estética existen buenas razones para conseguir uno, por ejemplo las botellas donde venden el whisky suelen ser bastante inestables de modo que es fácil que se vuelquen accidentalmente, los decantadores por el contrario tienen una base amplia que evita este tipo de riesgos.

decantador_whisky_ofertaEl decantador que hoy te traemos tiene unas dimensiones de 15 x 11 x 19 centímetros, está fabricado en vidrio borosilicato soplado a mano, al no incorporar plomo en su proceso de fabricación se evita el riesgo de intoxicación por plomo que se corre con otros decantadores que si lo incluyen entre sus materiales, el cristal transparente ayuda a que pueda apreciarse el color ambarino del Whisky a la perfección.

Si eres amante del buen Whisky y te gusta servirlo como se debe, este decantador es capaz de albergar hasta 1 litro de capacidad de tu bebida favorita. Tener buen gusto en el paladar no está reñido con gustarte las cosas diferentes y tener personalidad, si tu espíritu macarra te pide un toque único y personal que te diferencie de los demás a la hora de disfrutar de tu Whisky sin duda este decantador marcará la diferencia, además de mantener la bebida siempre segura contra vibraciones o movimientos bruscos del mueble bar gracias a su amplia base. Será el toque original en tus reuniones de amigos, los dejarás con la boca abierta al invitarlos a tomar una copa.

Y el chollo será aún mayor si guardas la botella de whisky bueno bien escondida de tus amigos gorrones y rellenas la calavera con whisky del más abyecto garrafón.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario