Deshidratador de alimentos Aicok por 29,99€ con cupón de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aicok de nuevo nos acaba de proporcionar otro cupón con el que conseguiremos un 35% de descuento en su deshidratador de alimentos de gama alta y como nos encantan sus artículos y sobre todo sus precios, especialmente tras introducir el cupón, hemos aceptado.

Deshidratar los alimentos es la mejor manera de conservarlos, dado que únicamente extraemos el agua mediante un calor suave, no se alteran los nutrientes. Gracias a este deshidratador, podremos conservar todo tipo de alimentos ( fruta, vegetales, carne, etc) además de elaborar dietas crudas (crackers, galletas, pizza, rollitos, tartas, crepes, snacks, barritas, granolas…) además de otras aplicaciones curiosas como secar flores o fermentar pan.

Como ya hemos dicho, una de las ventajas es la posibilidad de conservar los alimentos durante largos periodos de tiempo, meses o años en envases cerrados sin que por ello se pierdan sus propiedades nutricionales, además al concentrarse, los sabores se intensifican. Si somos de los que no podemos evitar picar entre horas, deshidratar nuestros snacks es más saludable.

Todo el aparato está fabricado en plástico resistente y sus bandejas te permiten regular 1 centímetro por arriba lo que te permite tener un buen número de contenido al mismo tiempo ya que puedes usar sus 5 bandejas simultáneamente.

Mediante su regulador de tiempo y temperatura controlarás la suavidad de los alimentos pudiéndolo fijar hasta 72 horas. En su pantalla LCD aparecerá la hora y la temperatura en todo momento con lo que manejarlo es cosas de niños pues es muy intuitivo.

Además limpiarlo es muy sencillo ya que tanto la bandeja como la tapa son extraibles por lo que en un par de minutos lo tendremos limpio y listo para un próximo uso.

El cupón que nos han proporcionado es el EIATTOJS con lo que se te descontarán nada menos que 16 euros por lo que se te quedará en tan solo 29,99 euros. Observarás que a ese precio es completamente imposible encontrar algo parecido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario