Deja tu coche como nuevo con la cera en pasta Meguiar’s Gold Class por 31,66€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Este fin de semana volviste a intentar dejar tu coche reluciente y sólo conseguiste quitarle la suciedad dejando la carrocería con un brillo triste y chorretoso? ¿Te preguntas cómo demonios el vecino de enfrente consigue mantener su  coche como los chorros del oro siendo más viejo que el hilo negro? El fin de semana que viene prueba a darle a tu automóvil una pasada con esta milagrosa cera, y devuélvele la vida y el brillo que tenía el día que lo sacaste del concesionario.

cera_coche_barataLa cera en pasta Meguiar’s Gold Class consigue sacarle a la carrocería del automóvil mediante una sencilla aplicación, sin necesidad de conocimientos ni herramientas especiales, un impresionante brillo y reflejos más profundos, gracias a su fórmula a base de cera de Carnauba enriquecida con polímeros protectores. Esta composición, que no encontramos en la gran mayoría de ceras al uso en el mercado permite, además de un deslizamiento óptimo a la hora de aplicarla con la esponja que el kit incluye, una mayor duración de los increíbles efectos que consigue en la chapa del coche, sin importar el color. Además, no sólo revive el color y brillo de la carrocería, sino que también protege todas las superfícies de la pintura original del coche, para que la suciedad no dañe la capa de barniz transparente que todos llevan de serie.

Como comentábamos su aplicación es bien sencilla: antes de extenderla nos aseguramos de que la chapa del coche está libre de polvo o posibles restos, y una vez comprobado esto, realizamos una primera pasada de una capa muy fina con la esponja incluída en el paquete. La forma correcta de aplicar una cera es siempre con movimientos seguros y rápidos en forma lineal, evitando movimientos circulares. Una vez completada toda la carrocería del coche podemos dar una segunda capa todavía más fina con la que cubriremos pequeños descuidos. Acto seguido hay que dejar secar durante unos 20 minutos y podremos proceder a quitar el exceso de cera que haya quedado. Esto lo conseguiremos con un paño de microfibra. Ahora sí que podremos hacerlo con el método karate kid, mediante movimientos circulares intentando no ejercer demasiada presión sobre la superfície. En pocos minutos tu coche habrá recuperado vida, al menos en su exterior, y los efectos de la cera empezarán a sorprenderte.

cera_coche_cholloCon la aplicación de esta cera como extra estarás consiguiendo unos tres meses de protección contra los rayos ultravioletas, causantes del deterioro de las carrocerías de los coches a la intemperie. Cuando vuelvas a lavar el coche notarás el agua resbalar sobre la pintura y como el proceso de secado se vuelve mucho más rápido. Y es que esta excelente vida además de recuperar el color y brillo originales del coche, protegerá la carrocería de éste de esos agentes externos que la deterioran.

Y todo esto por sólo 31,66€, todo un chollo teniendo en cuenta que la calidad de este producto está bastante por encima de las ceras que podemos encontrar en los estantes de cualquier superfície comercial, y que su formato de 311 gramos, asegurán que podremos darle varias pasadas (unos 9 meses de protección) a nuestro coche.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario