Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Dencansa de una vez por todas: 4 pares de tapones de silicona Xiaomi Youpin Jordan & Judy por 2,90€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Judy no puede dormir por las noches porque Jordan, a altas horas, si es capaz de conciliar el sueño a pesar de que la casa tiembla con sus potentes ronquidos. Esta es una escena con las que más de uno/una se puede sentir identificado.

El problema de los ronquidos sigue siendo un enigma para el que tenemos algunas explicaciones posibles, y de hecho, se sacan al mercado distintos dispositivos para que evitar los ronquidos con mayor o menor éxito ya que como todos sabemos, cada persona es un mundo y algunos métodos funcionan con unas personas y con otras no. Roncar no suele ser bueno, no es buen síntoma, pero el que lo padece se lleva la peor parte. No es plan de culpar al roncador, no hay mala intención…pero molesta, y mucho. Total, que al final la solución más generalizada para intentar aislarnos del ruido de los ronquidos es usar los tapones de toda la vida.Hoy traemos estos cuatro pares de tapones Yopin Jordan & Judy con el noble propósito de aliviar a aquellos que padecen de insomnio e irritabilidad por no poder conciliar el sueño tras un concierto de ronquidos. Los tapones están fabricados en silicona suave para adaptarse al conducto auditivo sin provocar molestias, pero sellandolo de forma eficiente para lograr un correcto aislamiento acústico pasivo del exterior. Este material permite su limpieza periódica sin que por ello se deformen, de todas formas y como es lógico, el vendedor avisa que solo deben emplearse en caso de necesidad y no por causas menores (por ejemplo, usarlos porque no queremos escuchar a nuestra pareja, jefe etc no es aconsejable, ni para nuestras orejas ni para nuestra vida social/laboral) ya que, un uso prolongado podría inflamar las orejas o agradar la entrada del oído, lo que atrae desgracias como que se nos meta una mosca cojonera dentro, en cuyo caso, sería peor el remedio que la enfermedad.

Coñas aparte, son unos tapones que tienen muy buena pinta y oye…2,90€ cuatro pares es un buen precio si nos permiten dormir y descansar como Dios manda.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: