¡Sólo hoy! Depiladora Braun Silk-épil 5 5541 con 4 accesorios por 44,71€, precio mínimo histórico!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sil Epil 5Posiblemente este modelo sea el que más se ha vendido en los últimos años y eso es por algo ya que se trata de la depiladora que más grado de satisfacción ha causado entre sus muchas compradoras (y compradores que también los hay).

Su precio ahora mismo en Amazon es de 44,71 euros, un precio mucho más bajo del que encontramos en tiendas y más tratándose del modelo con cinco accesorios.

Al mismo tiempo que depila masajea la zona a tratar, de esa forma consigue estimular la piel y reducir las molestias.

Depiladora Braun Silk-épil 5 5380Incluye cuatro accesorios, un cabezal de afeitado, otro de masaje, un accesorio para deslizarlo sobre la piel y otro de recorte para perfilar el vello (perfecto también para hombres).

Su cabezal consta de 40 pinzas Close-Grip capaces de extraer hasta el vello más corto con lo que disfrutarás de una piel de lo más suave durante cuatro semanas hasta que se empiece a formar vello nuevo. Además es oscilante por lo que se adaptará muy bien a todos los contornos.

El precio más barato que hemos encontrado para esta depiladora es el de Worten donde cuesta 68 euros y en El Corte Ingles la podemos ver rebajada por 64 euros de sus 90 habituales el modelo más simple con tres accesorios. En Mediamarkt cuesta 59 euros ya que en su versión online intentan aproximarse o calcar los precios de Amazon.

Algo a destacar es que de las veinte opiniones de compradoras que hay en Amazon las 20 le dan la máxima puntuación de cinco estrellas con lo que podemos garantizar que si te decides a comprarla estarás muy satisfecha con ella.

¡¡Hazte ya con esta cómoda Depiladora Braun Silk-épil 5 5541 por sólo 44,71 euros, su precio más bajo hasta el momento!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario