Depiladora Braun Silk-épil 9 9-541 por sólo 57,57 euros, antes 98,19€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La depiladora Braun Silk-épil 9 9-541 va provista de cuatro accesorios: un cabezal de afeitado, un peine de recorte para utilizar con dicho cabezal, un cabezal de masaje de alta frecuencia que preparará nuestra piel para la depilación o el afeitado y además mejora la circulación sanguínea y el cabezal depilador propiamente dicho.

La tecnología Microgrip de este cabezal es capaz de extraer hasta el vello más corto, aquel que siempre se nos escapa en la cera, y eliminarlo de raiz y todo ello de una sola pasada. Además se ha ampliado las dimensiones del mismo y ahora su superficie es un 40% más amplia con lo que ganaremos mucho tiempo a la hora de depilarnos y también tranquilidad ya que a veces el proceso se hace bastante pesado.

Una vez extraído el vello tendremos la piel suave durante aproximadamente cuatro semanas y además sin temor alguno de que antes de ese tiempo nos aparezca algún pelito indeseable ya que la depiladora se habrá encargado de eliminar hasta los más diminutos. Se puede usar sin cable tanto fuera de la ducha como incluso dentro de la misma ya que es resistente al agua.

Si no estáis acostumbradas a la depilación con máquina es posible que las primera veces os resulte algo dolorosa sin embargo al cabo de unos dos o tres usos os resultará prácticamente indolora pues incluso los hombres que tienen los pelos mucho más gruesos acaban acostumbrándose.

Limpiarla también es muy sencillo ya que al ser resistente al agua sólo tendremos que introducir el cabezal dentro del grifo. Este cabezal además es pivotante con lo que se adapta fácilmente a todas las zonas del cuerpo trabajando siempre en perpendicular sobre la superficie y optimizando así el proceso sin dejarse ninguna zona sin depilar. Lleva también una luz led que nos aydará en todo momento a ver el vello y deliparlo asíd e forma más efectiva.

Su precio en tiendas es de casi 100 euros y ése es el que encontramos por ejemplo en Fnac sin embargo en Amazon lo podemos ver por sólo 57,57 euros, su mínimo histórico pero el modelo azul ya que el dorado cuesta 93 euros que deja de ser un chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario