Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert 3 IPL BD 3006 y champú de regalo por sólo 145 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Frente a diferentes métodos de depilación, cada vez son más las usuarias que optan por invertir en la adquisición de una máquina depilatoria de luz pulsada, ya que este tipo de máquinas permiten eliminar el vello de una forma totalmente indolora, con grandes resultados a largo plazo y además resulta un tratamiento sencillo de aplicar. En el mercado encontramos diferentes modelos pero a la hora de realizar una inversión en aparatos de este tipo nada que mejor que optar por una marca que nos ofrezca seguridad y garantía, una marca como Braun que cuenta con una más que extensa experiencia en el diseño y fabricación de todo tipo de dispositivos para nuestro cuidado personal, así como líneas completas de depiladoras como su gama eléctrica Silk-épil, o la gama de luz pulsada Silk-expert de uno de cuyos modelos os hablaremos hoy en el blog, en concreto de la depiladora de luz pulsada Silk-Expert 3 IPL BD 3006 que ahora podemos encontrar a la venta en Aliexpress Plaza y acompañada por un estupendo lote de productos de regalo compuesto por un champú H&S, un acondicionador Pantene, una mascarilla Aussie y una crema hidratante Olay, un lote que sin duda en tiendas supondría un coste superior a los 20,00€ y que ahora nos saldrá gratis, además como el envío se realiza desde España en apenas unos días lo tendremos en casa, sin esperas y con total garantía.

La depiladora de luz pulsada Silk-Expert 3 IPL BD 3006 de Braun ha sido diseñada para eliminar el vello de forma suave e indolora, perfecta también para pieles sensibles y aquellas que son propensas a sufrir daños mediante otros métodos de depilación como irritaciones o  rojeces, esta depiladora de luz pulsada es capaz de emitir 250000 pulsaciones de luz en intervalos de 2 a 3 segundos, y además está equipada con tres niveles diferentes de potencia como son el normal, suave y extra suave, de modo que el flujo o velocidad de disparos variará, pero garantizando una depilación homogénea y fluida independientemente del nivel en el que estemos trabajando.

Gracias al sensor automático SensoAdapt, la depiladora es capaz de estudiar el tono de nuestra piel de forma continua por lo que mientras la estamos utilizando va escaneando la piel zona por zona para adaptar en función de ella la intensidad de la luz, evitando que puedan dañarse zonas más delicadas o de piel más blanca.
De este modo este sistema
nos brinda una máxima seguridad a la hora de utilizarla, especialmente teniendo en cuenta que la emplearemos en casa y no tenemos por qué tener nociones o conocimientos para mantener la piel cuidada o protegida al emplear este tipo de métodos de depilación. Algo en lo que sin duda también contribuye el filtro de luz ultravioleta que incorpora en su pantalla de cristal, el cual evitará que nuestra vista pueda fatigarse o dañarse.

Además de un diseño ergonómico que nos permitirá un agarre firme para poder trabajar con ella en cualquier zona del cuerpo. Se trata de un modelo que funciona mediante disparos o también con el modo deslizamiento, es decir, mientras la vamos deslizando por la zona a trabajar la depiladora irá emitiendo disparos de luz continua a lo largo de toda la zona. Se debe usar como mucho una vez a la semana, y si la usamos inialmente con esa frecuencia, aproximadamente después de 3 meses ya habremos conseguido debilitar el vello hasta el punto de que pierda su fuerza y deje de crecer. Para empezar a usar este dispositivo, primero habrá que rasurar el vello de las zonas a debilitar y después emplear la depiladora cubriendo todas las zonas deseadas como indicamos, una vez a la semana durante la fase inicial del tratamiento.

En el lateral de la depiladora encontramos la barra de intensidad para poder regularla o lo que sería lo mismo seleccionar entre los diferentes modos de trabajo, pudiendo ponerla en modo normal o suave, y si nuestra piel necesita un cuidado especial podremos activar el modo extra suave presionando el botón indicado para ello. Por otro lado la máquina activará el modo espera tras 10 minutos de inactividad, reduciendo así su funcionamiento para evitar desgastes innecesarios y alargar su vida útil, y tras más de 60 minutos de inactividad entrará en modo pasivo. En este modo la luz se apagará y quedará en suspensión pero sin desactivarse por completo, por lo que su consumo será mínimo.

La depiladora Silk-Expert 3 IPL BD 3006 de Braun nos ayudará a deshacernos del vello y olvidarnos de la depilación a largo plazo. La depiladora ha sido avalada por la Skin Health Alliance como segura para la piel, lo que es una garantía en sí misma. Si a ello le unimos su diseño ligero y compacto, así como su firme agarre, o sus apenas  880 gramos que nos permitirán poder emplearla con la máxima comodidad veremos que todo son ventajas, especialmente teniendo en cuenta que nos ofrecerá un gran rendimiento y unos resultados envidiables, siendo también recomendada para todos aquellos que tienen la piel sensible.

Junto a la depiladora recibiremos una funda de almacenamiento para guardarla, así como su cargador, sin olvidarnos del lote de regalos anteriormente mencionados, un lote que incluye un tubo de acondicionador Pantene 3 Minute Miracle suave y liso, que nos aportará brillo, nutrición y suavidad al cabello consiguiendo devolverle la vida y movimientos perdidos, ya que la gama 3 Minute de Pantene cuenta con toda la potencia de un sérum restaurador, las propiedades hidratantes de una mascarilla y la ligereza y suavidad que sólo un acondicionador es capaz de aportarle a nuestro cabello. También recibiremos una mascarilla de la firma Aussie, una mascarilla de la línea 3 minute miracle que ofrece un tratamiento intensivo para recuperar la belleza en las melenas dañadas devolviéndoles su movimiento, brillo, suavidad y el volumen perdidos.

Completan el lote de regalos una crema de día de la gama Olay Regenerist que será la encargada de ofrecer la hidratación, nutrición y energía que la piel de nuestro precisa día a día, pero además la mantendrá protegida frente a las agresiones externas y contra la influencia de los rayos UV gracias al factor de protección solar que incorpora; y por último un champú anticaspa de la firma H&S en concreto la versión Suave y Sedoso, esta variedad ofrece la misma potencia que el resto de versiones de H&S para combatir y eliminar la caspa y sus síntomas, dejando nuestro cabello libre de caspa y aportándole una limpieza insuperable, manteniendo controlados signos como la irritación, picores, escamaciones o la aparición de grasa, gracias a su fórmula cuidará nuestro cabello desde la raíz a las puntas dejándolo hidratado, reparado, y con una suavidad increíble ya que eliminará el encrespamiento en cada lavado lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes sufren de cabello seco o encrespado, ya que podrán presumir de melena de la forma más natural puesto que está libre de parabenos, parafinas, fostafos o colorantes.

Sin duda es una promoción perfecta para quienes están cansados de batallar con cuchillas, depiladoras eléctricas, ceras o pringosas cremas, ya que este tipo de inversión deja ver sus resultados poco a poco y nos permitirá olvidarnos de la depilación continua, así como de esas molestas sensaciones de picor cuando el vello está creciendo, o de notar la piel rasposa mientras esperamos que alcance la longitud suficiente para poder depilarlo de nuevo; si a todo esto le sumamos que ahora conseguiremos de regalo un lote compuesto por cuatro productos de higiene personal indispensable para nuestro cuidado y belleza, todo ello al mejor precio de venta y con la garantía, no se puede negar que es una oferta de lo más atractiva.

Tienes que aplicar el cupón BD3006.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario