Depiladora Philips Lumea Confort SC1983 Sistema IPL compacto por luz pulsada para cuerpo y cara por 116,62, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Depiladora barata
Hace tiempo que no ponemos chollos en depiladoras y es un producto altamente demandado por eso hoy os traemos esta Philips Lumea Confort SC1983 que ha experimentado una gran bajada de precio de un 30% quedándose en tan solo 119 euros un precio muy inferior al que encontramos en el resto de tiendas físicas.

Depiladora PhilipsEsta depiladora tiene una vida útil de 10.000 pulsos lo que nos garantiza que haremos uso de ella durante muchos años (el fabricante dice que un mínimo de 5 años a pleno uso) y además dispone de un sensor de piel que nos proporcionará mucha comodidad ya que memoriza la piel antes y durante el tratamiento para de esa forma detener los pulsos cuando detecte que hay más enrojecimiento del que sería normal.
Nos servirá tanto para rostro (incluyendo labio y mentón) como para cuerpo (incluyendo así mismo axilas, abdomen o bikini).

Eso sí, tengo que advertir que en este tipo de productos de depilación casera hay que armarse de mucha paciencia para conseguir resultados óptimos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Si vas a comprarla te recomiendo veas estos consejos de utilización:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario