Depiladora Philips SatinPerfect sin cable para seco y mojado HP6577 por sólo 57,90, antes 124 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Depiladora barataEsta Philips Satin Perfect  fue elegida por la OCU como la mejor depiladora que existe en el mercado actualmente pero sobre todo, y más importante, como la menos dolorosa, y ahora la podemos tener en nuestra casas por tan solo 57,90 euros, la mitad de su precio habitual.

Lo primero que nos sorprende son sus discos pues no son para nada convencionales ya que se asemejan más a una tira de pinzas y eso es lo realmente interesante de esta depiladora que que eliminarán todo el vello sin tirar de la piel. La podemos usar perfectamente en la ducha ya que funciona mediante batería y además es resistente al agua y de esta forma nos dolerá menos que en seco.

Llama la atención ver la cantidad de comentarios positivos que tiene esta la Philips SatinPerfect ya que todos ellos le dan la máxima puntuación de cinco estrellas sin excepción, y eso tratándose de un artículo como éste es una garantía de total calidad.

La podemos emplear tanto en mojado como en seco y su cabezal es extra ancho por lo que abarca más piel que una convencional. Sus discos son cerámicos hipoalergénicos recubiertos de iones de plata que harán que no aparezcan nunca más los más que molestos granitos ni enrojecimientos persistentes. Además estos discos harán que se deslice con mayor suavidad y nos duela menos la depilación.

Es capaz de acabar con todo el vello gracias a su sistema activo patentado que lo levanta dejando una piel suave y tersa tras su uso. También lleva un accesorio para rasurar para que no necesitemos nada más para dejar un acabado perfecto.

Es una ocasión perfecta para hacerte con la mejor depiladora del mercado según la OCU por sólo 57,90 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario