Depiladora sin cable Celyc por sólo 5 euros, antes 19,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No tengo demasiada información sobre esta depiladora ya que en los comentarios puedo leer tanto opiniones excelentes como para nada favorables pero por lo poco que consigo dilucidar parece que ésta es una depiladora ideal para llevar en el bolso y hacerse algún arreglo de vez en cuando ya que es muy suave y no irrita. Sin embargo es posible que no sea la más apropiada como depiladora de base aunque en algunos comentarios parece que la usan para todo aunque esto dependerá del tipo de piel y de vello, igual si nuestro pelo es muy grueso no podrá con él pero todo son conjeturas ya que no la hemos podido probar.

Otra de sus características es que no hace ruido por lo que si la necesitáramos para hacernos una depilación rápida en algún lado, como por ejemplo algún pelo rebelde en las axilas, nadie se enterará de lo que estamos haciendo. Y además lavarla es muy sencillo pues sólo lo podemos hacer bajo el grifo extrayendo el cabezal con sólo pulsar un botón.

Tengo que advertir que esta depiladora utiliza un cable estándar de USA por lo que si la queremos utilizar en Europa necesitaremos de un adaptador pero no os preocupéis porque el adaptador lo podrás encontrar en Amazon desde aquí y además si introduces el código descuento ADAPTADO te saldrá completamente gratis por lo que sólo te costará 5 euros tanto la depiladora como el adaptador.

Obviamente están de liquidación en toda la tienda y de ahí el bajo precio. En otras ocasiones cuando hemos comentado artículos de esta marca los resultados han sido satisfactorios y es que suelen ser del agrado de los usuarios por su calidad aunque desconocemos cómo funcionará este producto pues las opiniones son contradictorias. En todo caso recordaros que se trata de un producto plus por su bajo precio por lo que para que Amazon os lo envíe a casa tendréis que complementar la compra hasta alcanzar los 20 euros y si además somos socios Premium o alcanzamos los 29 euros en compras recibiremos la depiladora sin gastos de envíoen nuestras casas.

Ah, y no os olvidéis del adaptador que será gratis con el código ADAPTADO.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario