Desbrozadora con barra divisible 7 en 1, motor de 65cc por 99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A la hora de poner orden en nuestro jardín o parcela, encontramos en las desbrozadoras  una herramienta que nos resultará de gran ayuda para eliminar las hierbas que se encuentren ubicadas a una altura que no permita un fácil acceso, también nos permiten trabajar con rapidez y eficiencia en matorrales a la hora de realizar duras tareas de saneamiento y  perfilarlos así como podar zarzas. En definitiva, podemos afirmar que es el complemento ideal para otra máquina de uso imprescindible en el jardín, pero que debido a sus características y volumen tiene una limitada acción en las zonas menos accesibles o con vegetación densa: las máquinas cortacesped. Sin embargo, las desbrozadoras son capaces de ajustarse a las peculiaridades de un determinado terreno, su manejo y uso no implica conocimientos salvo las obvias medidas de seguridad (siempre debemos trabajar con ellas con máscaras o gafas protectoras para la cara, ya que cualquier piedra o rama puede salir despedida con mala fortuna y causar un accidente). Además, se diseñan para ofrecer una larga vida útil y un rendimiento optimo.

A la hora de comprar una desbrozadora siempre pensamos su versatilidad y el potencial que nos va a ofrecer a la hora de trabajar con ella. Si además adquirimos un modelo como el que presentamos hoy, con barra dividible y siete accesorios para adecuarla a los diversos trabajos en los que nos veamos inmersos, mejor que mejor: el modelo de desbrozadora Greencut GGT65078 nos permite trabajar con la comodidad y la estabilidad necesaria al disponer de un mango ergonómico con doble agarre. Es una herramienta ideal para el trabajo en propiedades personales o labores forestales y tiene un precio ajustado para sus prestaciones 99€ en eBay con los gastos de envío gratuitos. Equipada con un buen motor de 65cc capaz de alcanzar 10.000rpm  y su eficiente filtro de aire que le permite un máximo rendimiento, por su parte el deposito de combustible tiene una capacidad máxima para 1 litro. Como decíamos antes, dispondremos de hasta 7 accesorios para intercambiar durante las labores de desbroce que realices de forma rápida gracias a su sistema “Tap’nGo”. Estos accesorios son un cabezal multihilo con hilo de 2,4mm, discos de 2 puntas, de 3, 8, 40 y uno de 40 de puntas widia, un carrete de nylon de recarga automática de hasta 10 metros (con hilo de 2,4mm), el necesario arnés tipo bandolera para trabajar con ella cómodamente y un kit con todas las protecciones de seguridad necesarias: guantes, cascos para asilar nuestro oídos del ruido y gafas protectoras. También se incluye con la compra otro kit con las herramientas de montaje y mantenimiento regular.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario