Desbrozadora de gasolina 37,7 c.c. con barra fija de 1,4 CV por sólo 79 euros, antes 199€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

DesbrozadoraEste chollo ya lleva algún tiempo y hasta el momento no me había decidido a compartirlo con vosotros ya que desconocía el precio medio de las desbrozadoras pero ahora me he dado cuenta que es un chollazo que no hay que perderse pues las de esta potencia rondan aproximadamente los 200 euros en Leroy Merlin y con unas características en muchos casos bastante inferiores y esta Greencut la podemos conseguir por apenas 79 euros.

Su motor de cuatro tiempos tienen una potencia de 1,4 CV más que suficiente para cortar todo tipo de arbustos, zarzas o cañizos, hasta los más rebeldes. Además vibra muy poco gracias a la sujeción reforzada de la barra al motor. El cabezal es completamente automático con corte de nylon por inercia e incluye disco de tres puntas, carrete automático, arnés acolchado y también un kit de prácticas herramientas para su uso.

desbrozadora barataGira a una velocidad máxima de 6.500 rpm y el depósito tiene una capacidad de 0,76 litros.

Con esta desbrozadora eliminarás todas las malas hierbas de tu huerto y jardín rápidamente y lo mejor de todo es que sólo te costará 79 euros. El vendedor es Agroverd, una empresa con muchos años de actividad que está calificada como excelente en Amazon. Puedes solucionar cualquier problema por medio de su teléfono 977645250.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario