Descansa en cualquier parte con el taburete plegable Gocomma por sólo 29,99€

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos encontrado ante un objeto de lo más curioso en nuestra búsqueda habitual de chollos, se trata de un taburete plegable cuyo diseño queda tan compacto una vez plegado que apenas nos encontremos con una base redonda de unos 7,20cm de altura y un diámetro de 26,20 centímetros de diámetro. Este taburete que nos llega de la mano de Gocomma y que ahora encontramos de oferta flash en Gearbest tiene un coste de 29,99€ y está fabricado en materiales altamente resistentes.

Se trata de un asiento de lo más interesante ya que podremos regularlo a diferentes alturas para que se adapte a nuestras necesidades en cada momento del día,  además de brindarnos una buena resistencia ya que es capaz de soportar un peso máximo de 130 kilogramos, de modo que soportará muy bien un uso intensivo. Con el taburete plegable de Gocomma podremos sentarnos donde nos apetezca en cada momento del paseo o cuando comencemos a cansarnos para recuperar tranquilamente el aliento.

Cuando el taburete está cerrado apenas ocupa espacio, de hecho gracias al asa situada en el lateral o la correa que incluye con la que incluso podremos colgarnos el asiento al hombro apenas notaremos que lo cargamos, aunque también podremos meterlo en la mochila para que no nos resuelve molesto llevarlo en las manos todo el día. Su diseño retráctil ayuda a que su transporte sea mucho más cómodo y por tanto podamos llevarlo con nosotros durante toda la jornada.

Como hemos mencionado este modelo permite abrirse con varias alturas, esto nos ayudará a que podamos emplearlo en la cocina o dormitorios así como otras habitaciones para poder alcanzar lo situado en zonas más elevadas como armarios, altillos, estanterías o similares, abriéndolo por completo se transforma en un taburete con un asiento de 26,2cm de diámetro y una altura de 45,5 centímetros. 

El taburete plegable de Gocomma es realmente ligero a la hora de transportarlo pero también es resistente y duradero, siendo un complemento perfecto para asistirnos cuando nos cansamos durante nuestros paseos, poder llevar una silla o taburete cuando salimos con nuestros mayores por si se agotan paseando, pero también para emplearlo dentro de casa como alzador o taburete ocasional, campings, salir a pescar o de picnic en familia…. además se trata de un modelo realmente fácil de usar ya que tan sólo habrá que cogerlo por ambas caras (el asiento y la base) y estirar rotando ligeramente para que se despliegue y se fije, después repetir la operación a la inversa y estará listo para volver a guardarse sin ocupar espacio. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario