Descubre cómo fregar todos tus cacharros con el lava-platos automático y portátil por 46,92€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No lo hemos podido evitar, ha sido posar nuestros ojos en este artilugio y quedarnos absolutamente fascinados por su funcionamiento, y es que no podemos negar nuestra lado inquieto, perfil que le saldrá a más de uno cuando vea cómo funciona este extraño dispositivo, y decimos extraño porque su diseño es un poco especial, de hecho si lo vemos desde arriba parece una extraña langosta, sin embargo al mirarlo de cerca nos encontramos con un entramado de cepillos, esponja, pequeñas ruedas y unas piezas rotatorias que giran y se adaptan a los cacharros. 

Lo cierto es que a pesar de su diseño un tanto especial, nos encontramos ante un gadget que no dejará a nadie indiferente por una simple razón, es capaz de fregar los platos sin despeinarse, un invento realmente original tanto por su diseño como por su eficacia. Este especial cepillo está elaborado en materiales plásticos ABS y polipropileno, materiales que le aportan una buena resistencia  pero que al mismo tiempo le permiten ser maleable para adaptarse a la forma de los utensilios con los que va a trabajar, este modelo incorpora una especie de cuerpo principal en el que se encuentran cepillos y esponjas por ambos laterales y que serán las encargadas de limpiar nuestra vajilla; de este cuerpo surge un resistente mango en el que se encuentra el motor del dispositivo así como su batería, mientras que en el extremo sobresalen una especie de antenas móviles que en realidad serán las manos del dispositivo y se encargarán de afianzar y mantener sujetos nuestros cacharros.

 

Como hemos mencionado este dispositivo funciona a través de una batería de 1500 mAh la cual es recargable para que podamos sacarle el máximo partido, se trata de un sistema que cuenta con la certificación IPX5 por lo que es resistente al agua, algo lógico teniendo en cuenta para que ha sido diseñado, de modo que podremos emplearlo sin miedo. Su uso es muy sencillo, tan sólo hay que situar el plato, o bol en la zona de la boca, entre ambos cepillos, a continuación presionamos el botón situado en el mango que lleva el dibujo de un bol y veremos como las antenas se pliegan sobre el plato para afianzar el agarre y se activa el movimiento, movimiento que hará que el plato gire y se limpie tanto por la parte superior como por la inferior dejando el plato perfecto y libre de manchas, además si lo hacemos bajo el grifo al mismo tiempo no sólo saldrá limpio sino que terminará incluso aclarado. 

Este dispositivo nos permitirá limpiar con naturalidad y comodidad todo tipo de recipientes redondos, pero también los cubiertos, vasos, copas y cualquier otro tipo de recipiente con un poco de arte y maña, un sistema con esponjas y cepillos realmente duraderos, que podremos cambiar cuando notemos que están desgastadas y no limpian en condiciones, fácil de controlar en el que podremos incluso modificar el tiempo de limpieza entre una pieza y otra, a través del control remoto situado en su mango, este curioso gadget se encuentra a la venta actualmente en Gearbest por un precio de venta de 46,92€ gastos de envío incluidos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario