Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Descuento automático: Dos lámparas de noche táctiles con regulador de intensidad por sólo 7 euros. Descuento de un 75%.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se trata de un juego de dos lámparas para la mesita de noche con excelentes valoraciones por parte de los más de 1.700 compradores de Amazon que le otorgan una media de cuatro estrellas y eso teniendo en cuenta que pagaron casi 30 euros por ellas es mucho.

De forma muy sencilla puedes encenderla y apagarla y también regular la intensidad con sólo tocarla disponiendo de tres niveles diferentes para que encuentres justo la iluminación que necesitas, ya sea para leer o levantarte de la cama sin despertar a tu pareja.

Cuentan con una base de forma redonda en cromo cepillado y la pantalla es de tipo cilíndrica y de color marrón. Para funcionar necesita de dos bombillas de tipo led pero éstas deben ser regulables para de esa forma hacer uso del selector de intensidad así que fíjate que en las cajas figure lo de regulable o “dimmable”.

Y lo mejor de todo es que estas dos lámparas te costarán menos que dos bombillas ya que se te descontará un 70% del total en cuanto tramites tu compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario