Altavoz Bluetooth Portátil MIFA resistente al agua y al polvo IP45, 10W estéreo por sólo 19,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Y de nuevo os traemos otro descuento exclusivo sólo para vosotros, nuestros fieles visitantes de KeChollazo que ya son legión, de cuatro euros adicionales por lo que este altavoz Bluetooth estéreo MIFA apenas te costará 19,99 euros.

Es un altavoz perfecto para llevártelo a cualquier lugar ya que es resistente al agua con certificación IP45 (protección contra la lluvia y el polvo) y sus 10W de sonido están muy por encima de la media de este tipo de altavoces portátiles y además tiene dos canales independientes ya que se trata de un altavoz estéreo y todo ello con dos altavocesque nos proporcionarán un sonido muy rico y unos graves potentes potenciado todo ello con el chip DSP-3D y el amplificador doble Class-G de alta resolución para un sonido envolvente en todas las dimensiones.

La estructura es muy rígida y a prueba de golpes y el diseño muy cuidado. Se empareja con facilidad mediante Bluetooth y EDR con nuestros smartphones o dispositivos varios y posee la función de manos libres para que podamos contestar o rechazar llamadas sin sacar nuestros móviles. Posee la tecnología FGC con lo que la conexión es mucho más rápida en dispositivos compatibles.

Como podemos apreciar todos los comentarios de los compradores son muy positivos y sobre todo destacan la gran calidad de sonido que proporcionan sus tres altavoces.

La batería es de 2.200 mAh y es capaz de proporcionarle una impresionante autonomía de 16 horas de uso continuo con el volumen al 70% y todo ello con una recarga de tres horas. Mediante su micrófono incorporado tendrás la opción de manos libres con una transmisión de voz clara.

Sus dimensiones son de 15,4 x 6,8 x 6,4cm y sólo 340 gramos de peso por lo que es muy liviano y podrás llevar en tu mochila colgado mediante la correa que viene en el pack.

Ahora podrán ser tuyos por sólo 19,99 euros con nuestro código de descuento exclusivo D9O6NNSL de ocho euros que debes de introducir al final del proceso de pedido en la pantalla de selección de tarjeta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario