¡Oferta flash! Báscula portátil Hamswan para equipajes por sólo 8,47 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Esta báscula portátil es uno de los inventos más útiles de los últimos tiempos y como ya se acercan las vacaciones ahora podrá ser tuya por sólo 8,47 euros, todo un regalo.

Aguanta pesos de hasta 50 Kg siendo una de las básculas portátiles más resistentes y completas de la actualidad y lo mejor es que ésta apenas pesa 118 gramos en unas reducidísimas dimensiones de 15,2 x 7,2 x 4,8 mm por lo que no ocupará espacio en nuestra maleta ni tampoco aumentará el peso de ésta.

Hoy más que nunca, especialmente si utilizamos compañías de bajo coste, es necesario pesar nuestros equipajes mejor que nunca pues aprovechan cualquier sobre peso para facturárnoslos a precio de oro. Muchas veces las pesamos antes del viaje pero con los souvenirs y los productos del Duty Free a veces llegan a exceder ese peso máximo y luego aparecen las sorpresas de lo más desagradable,s cuando no nos dejan subir el equipaje al avión y debemos facturarlo pagando más de 60 euros por él.

Con esta báscula esto ya no ocurrirá nunca más, sólo tenemos que colgar nuestro equipaje al gancho correspondiente que nos indicará su peso con total exactitud mostrándolo en su pantalla (la medida queda bloqueada durante unos segundos) y gracias a su diseño ergonómico y su forma curva es muy cómoda para manejar. Sólo os costará 8,47 euros aprobechando que está en oferta del día en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario