Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Guirnaldas led Taotronic para uso interior/exterior (IP65), 2 x 20 metros y mandos a distancia por sólo 11,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Ya falta poco para la Navidad y probablemente dentro de poco ya vayáis preparando e iluminando vuestros árboles, jardines y balcones para recibirla, así que conforme vayamos recibiendo artículos decorativos o de iluminación los iremos publicando como es el caso de estasguirnaldas de 20 metros de la casa Taotronics e incluye nada menos que 200 leds junto con su adaptador de corriente, un manual y un mando a distancia con el que programar efectos así como el apagado y encendido de las mismas.

Aún recuerdo cuando era pequeño que las guirnaldas se calentaban mucho y en muchas ocasiones llegaban a provocar incendios por no hablar de la gran cantidad de electricidad que consumían. Con la llegada de la iluminación led esto es historia ya que además de que apenas gastan (20W en total) pues están etiquetadas como A++ éstas no se calientan en absoluto y ésto es algo que da mucha tranquilidad.

El color de las guirnaldas es un blanco muy cálido a modo de estrellas y se puede controlar mediante el mando a distancia incorporado con 10 modos de brillo y tres modos diferentes como pueden ser flash, luz fija y efecto respiración que enciende y apaga de 5 y 20 segundos. Además llevan la especificación IP65 por lo que son resistentes al agua y además no suponen peligro alguno para los niños.

Son nada menos que dos juegos de guirmaldas (2×20 metros) lo que podrán cubrir un árbol muy grande e incluso decorar piscinas o balcones completamente pues la longitud es bastante considerable.

Hazte ahora con ellas por sólo 11,99€ aplicando el cupón de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

guirnaldas baratas

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Francisco dice:

    He comprado en Amazon los productos “Guirnaldas led Taotronics para uso exterior de 10 metros y mando a distancia por sólo 12,99 euros” y “Guirnaldas para exteriores a pilas Taotronics, 5 metros, por sólo 6,99 euros” y al introducir el código descuento correspondiente a cada uno de ellos me indica que “El código del cheque regalo que has introducido no es válido”, con lo cual no se me ha aplicado el descuento.
    Un saludo

    • chollos dice:

      Pues tienes razón, el cupón ha caducado ya. Lo pusimos la semana pasada aunque me notificaron que era válido hasta el 12. Gracias por avisarnos, lo marcamos como caducado y si lo necesitas puedo pedir otro cupón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: