Descuento exclusivo! Kit de accesorios para GoPro y cámaras deportivas por sólo 12,52 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos acaban de mandar un cupón de descuento exclusivo sólo para vosotros y que no encontraréis en ninguna web más pues cuando aquí decimos que un cupón es exclusivo es que SIEMPRE lo es, por lo menos en el momento de difundirlo ya que la exclusividad se pierde en cuanto el cupón se hace público.

Sirve para todo tipo de cámaras deportivas desde la Gopro o la Xiaomi Yi u otras más baratas y es de lo más completo y versátil pues nos puede servir como empuñadura, brazo alargador o incluso para fijarlo en un trípode.

Lleva así mismo una correa para la cabeza que podremos ajustar a cualquier tamaño con mucha facilidad a modo de linterna o sobre el casco. También es posible montar la cámara sobre manillares, sillines, palos de esquí o barras de kitesurf o sujetarla en vainas de cadenas, cabezas de perno, barras estabilizadoras de pequeo tamaño o fijarla a cualquier palo.

El brazo de pivote ofrece una capacidad de ajuste 3D en tres vías para ajustar la cámara allí donde queramos con total exactitud.

Accesorios para GoPro

Gracias a este kit puedes instalar tu Gopro, Xiaomi Yi o cualquier que sea tu cámara deportiva en barcos, coches o motos. El soporte de ventosa es de resistencia industrial capaz de soportar cualquier tipo de superficie. Incluye así mismo una base normal y otra de fácil apertura para cambiar de toma con extrema sencillez

También disponemos de un práctico arnés para el pecho que es idóneo para mountain bike, motocross, remo, esquí o allí donde queramos que el ángulo de grabación no sea tan elevado y ver así mismo los brazos y las rodillas más de cerca.

Aquí dejo la lista completa de lo que incluye el kit:

1 x Soporte lateral
1 x Bolsillo extraíble
1 x Tornillo moleteado
1 x Arnés para el pecho
1 x Adaptador de trípode
1 x Correa para la cabeza
1 x Ventosa con brazos ajustables
1 x Manillar sillín soporte para barra
1 x Llave de tornillo moleteado
2 x Brazo de pivote de 3 modos
12 x Insertos antiempañamiento
1 x Monópode bastón para selfies
2 x Hebilla de fácil apertura vertical
1 x Correa de muñeca de neopreno/velcro
1 x Correa para muñeca con Soporte giratorio

Y además dispondrás de 30 días para devolverlo en caso que no te guste (cosa que no ocurrirá). El código de descuento que deberás introducir es el WO5OAMO9 con el que tendrás un importante descuento de un 25% sobre su precio muy rebajado. Recuerda que ahora los códigos se introducen en la pantalla de selección del método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario