Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Último día: hasta las 0:00 de la noche! Descuentos de hasta el 59% en robots aspiradora: Roomba, Cecotec, etc.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Aún sigues barriendo la casa con una escoba de paja? Pues ya ha llegado el momento de entrar a lo grande en el siglo XXI y que sea un robot el encargado de facilitarte la vida ya que ahora no tienes excusa. Gracias al Black Friday de Amazon no tendrás que desembolsar mucho dinero para tener tu propio robot aspirador y el tiempo que te ahorrarás pasando uno manual bien lo merece.

Os hemos buscado todas y cada una de las ofertas que hemos encontrado hoy en Amazon por las ofertas de primavera y en donde destacan marcas como iRobot Roomba o Cecotec Conga. aunque no son muchas pues únicamente hay 7 ofertas no están mal.

Chollo
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Chollo
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia, Compatible con Alexa y Google Home, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Magnetic Stripe para delimitar físicamente zonas de limpieza.Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina con hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Incluye mando a distancia para controlar el robot. Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
Chollo
Robot aspirador conexión Wi-Fi iRobot Roomba e6192 con 2 cepillos de goma multisuperficie - Ideal mascotas - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente de voz - Indicador depósito lleno - Negro
  • Se adapta a tu hogar. Roomba e6 incluye un sistema de funciones y sensores de limpieza para adaptarse a tu hogar y limpiarlo a diario. Ideal para hogares con mascotas.
  • Potencia de limpieza en tres fases. Aspira la suciedad más difícil con su sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*. Roomba e6 acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan.
  • Detecta y elimina la suciedad. Los sensores de Dirt Detect alertan a tu robot sobre las áreas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, para limpiarlas más en profundidad.
  • Nada se interpone en su camino, ni muebles ni obstáculos. El completo conjunto de sensores avanzados permite a tu robot Roomba e6 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles y aspirar la suciedad de bordes y paredes.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
Chollo
Robot aspirador con Wi-Fi iRobot Roomba i3152 -2 cepillos de goma multisuperficie - Óptimo mascotas - Sugerencias personalizadas Compatible con asistente de voz y tecnología de coordinación Imprint
  • Para lograr una limpieza completa y a fondo, el robot aspirador Roomba i3 utiliza una navegación que permite limpiar en filas ordenadas
  • La potencia de succión 10 veces superior y el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas, siempre acaban con la suciedad y los restos más difíciles; en comparación con el sistema de limpieza de Roomba serie 600
  • Terminará el trabajo; la tecnología de sensores reactivos indica al robot aspirador Roomba i3 por dónde puede pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles y poder seguir limpiando tu casa
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba i3 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
  • Limpieza completa en todo momento: cuando la batería está a punto de agotarse, encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda las tareas de limpieza justo donde las dejó
Chollo
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7556 - Vaciado automático - Mapea y se adapta a tu hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint, Negro
  • Limpieza potente y precisa cuándo, dónde y cómo necesites. Roomba i7+ ofrece una aspiración de alta potencia 10 veces superior* y una inteligencia única que le permite aprende de tu hogar y tus rutinas de limpieza para proporcionarte el máximo control. Incluso podrás iniciar la limpieza con una simple orden a tu asistente de voz.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Roomba i7+ distingue la cocina del salón gracias su mapeo inteligente. Podrás crear Zonas de Limpieza para que tu robot limpie donde tu quieres que limpie, o Zonas de Exclusión para mantenerlo alejado de aquellos espacio donde prefieres que no pase.
  • Autovaciado de suciedad. Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base, que permite a Roomba i7+ vaciar su depósito tras cada ciclo de limpieza durante hasta 60 días. Además, ¿Sabías que las bolsas AllergenLock capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho?
  • Limpia donde tú necesitas. Solo tienes que utilizar tu asistente de voz** o la app iRobot Home para que tu robot limpie la suciedad por ti justo cuando lo necesites. Indícale dónde debe limpiar y Roomba i7 se encargará del trabajo.
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Sistema de limpieza en tres fases con potencia de succión 10 veces superior*. Cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie que se ajustan y flexionan para adaptarse a diferentes tipos de suelo y no se enredan con el pelo de mascota.
Chollo
Cecotec Base de Autovaciado Conga Home 10000. Vaciado Automático del Robot, Compatible con Las Series 8000 y 9000, Limpieza Higiénica, Limpieza de Filtro, Capacidad 2,5 L
  • Base de autovaciado con capacidad de dos 2,5l compatible con la serie 8000 y 9000.
  • Detecta de forma automática si el dispositivo dispone de bolsa y en su defecto, te avisa.
  • Con el sistema SmartClean podrás vaciar de forma automática e inteligente el depósito de sólidos del robot.
  • Las bolsas higiénicas facilita el no contacto directo con el polvo y la suciedad, evitando así mancharte.
  • AutoCharge: carga automática de la batería.
Chollo
Robot friegasuelos iRobot Braava jet m6134 Wi-FI Pulverizador a presión- Friega profundidad- Mopa- Compatible voz- Coordinación Imprint- Reconoce objetos- Sugerencias personalizadas- Recarga y reanuda
  • El robot friegasuelos Braava jet m6 limpia como tú lo harías. Puedes decirle dónde y cuándo limpiar, y el pulverizador de chorro a presión se pondrá a eliminar los restos, la suciedad incrustada y la grasa de la cocina.
  • El robot friegasuelos definitivo. Desde salpicaduras accidentales hasta el fregado semanal completo, Braava jet m6 friega como tú lo harías, con ayuda de su pulverizador de chorro a presión para desincrustar las manchas y la grasa de la cocina. Puedes indicarle dónde y cuándo limpiar para evitarte la tediosa tarea de pasar la fregona.
  • Selecciona el modo de limpieza de forma automática. Braava jet m6 reconoce de manera inteligente el tipo de paño y selecciona el modo de limpieza asociado. Además, nuestra nueva tecnología de paños para Braava jet m6 usa energía electrostática para barrer y fibras absorbentes para fregar en profundidad.
  • Mapeado inteligente. Braava jet m6 aprende la distribución de tu hogar y crear mapas inteligentes para una limpieza más eficiente. Navega por tu hogar en filas ordenadas y, si la batería está baja, regresa a su base para recargarse y volver a retomar la limpieza en el punto donde la dejó hasta finalizar el trabajo.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Braava jet m6 distingue la cocina del salón gracias al mapeo inteligente, por lo que puedes crear Zonas de Limpieza para dirigir tu robot dónde más lo necesitas. Además, la creación de Zonas de Exclusión permite que evite ciertos lugares en donde prefieres que no entre.

Última actualización el 2022-01-27, Los precios pueden haber variado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: