Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Descuentos de hasta un 65% en productos de belleza, cuidado personal y hogar Philips (con sugerencias para el Día de la Madre) y además cupón exclusivo del 10% extra.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde hoy podrás disfrutar de descuentos de hasta un 65% en una gama de artículos de belleza, cuidado personal y hogar en la web oficial de Philips y además disfrutar de un 10% extra en forma de código de descuento.

La promoción del outlet incluye cepillos de dientes, máquinas de afitar, depuradoras, planchas, aspiradoras y hasta batidoras y robots de cocina. Así por ejemplo podrás hacerte con un par de cepillos de dientes Philips Sonicare Protective Clean 4300 por apenas 65,70 euros cuendo su precio habitual es de 95 euros que es lo que nos costaría en tiendas físicas aunque en Amazon lo tienes a 72,99 euros que es el mejor precio de la red y en la web de Philips con los gastos de envío gratis y más barato.

Durante todo el mes de Abril estará disponible esta promoción con aproximadamente 80 artículos que irán cambiando por lo que os recomendamos echarle un vistazo de vez en cuando porque es muy posible que tarde o temprano encontréis algo que estuvierais buscando y enfocado sobre todo al Día de la Madre

El código de descuento del 10% que tienes que introducir en todos los casos es el 10KECHOLLAZO y es acumulable al precio de oferta por lo que el precio final casi siempre es el más bajo que podemos encontrar en toda la red.

VER PROMOCIÓN DE PHILIPS

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario