¡Descuentos de hasta un 80% en más de 1.000 artículos de la tienda de Jugueterías Drim en eBay!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

En la tienda oficial de Drim en eBay están de promoción y hoy puedes encontrar más de 1.000 artículos a precios rebajados, muchas veces con descuentos increíbles que llegan hasta el 80%. Dichas ofertas se encuentran en las secciones de Juguetes y Juguetes para Bebés pero no en disfraces ni en ropa infantil.

Esta promoción también está disponible en la tienda online de Drim pero desde eBay no tendremos que pagar gastos de envío que encarecerían el total pues todos los artículos promocionados en eBay disponen de envío gratis, incluso en artículos que cuestan uno o dos euros.

La Navidad está cada vez más cerca y como ocurre todos los años los precios de los juguetes aumentan durante esta temporada siendo muy complicado encontrar buenas ofertas una vez nos hayamos adentrado en el mes de diciembre. Lo mejor es no esperarse hasta el último momento como hacemos habitualmente pues no encontraremos nada, pagaremos más del doble y además sufriremos del temido estrés pre navideño que puede llegar a resultar mortal.

Aprovéchate y adelántate a tus compras navideñas pues encontrarás grandes descuentos como por ejemplo el juguete Hot Wheels Star Wars Starship Batalle de Genosis por sólo 5,99 euros cuando su precio habitual es de tres veces más y en Amazon lo encontramos por 13 euros o el llavero Hello Kitty Aquabeds por 5,99 euros cuando en Amazon cuesta el doble y así hasta más de 1.000 artículos.

Entrar en la tienda Drim de eBay

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario