Desestrucador para inodoros por 6,23€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Demasiado picante el mejicano? ¿la hamburguesa del Burriking no estaba al gusto? ¿largas exposiciones a GH? tal vez haya pillado el “virus”… sea como fuere, en determinadas ocasiones no queda más remedio que hacer uso y abuso del excusado, y ya no es solo la fragancia que queda en el ambiente a causa de una flora intestinal seriamente afectada; es el estado en el que queda el propio inodoro. Evidentemente, no se puede dejar semejante recuerdo al próximo usuario así que toca arremangarse y darle a la escobilla, pero estas tienden a quedarse con restos biológicos delatores entre sus cerdas que afean, y de que manera, nuestro querido cuarto de baño. Sin embargo, hay una solución rápida, limpia e higiénica para dejar al susodicho más limpio que una patena: la pistola pulverizadora de venta en Gearbest por tan solo 6,23€.

Esta pistola está fabricada con materiales de calidad para desempeñar su función durante mucho tiempo en un ambiente húmedo como es el del propio cuarto de baño: fabricada en acero inoxidable 304 no sufrirá la acción de la oxidación manteniéndose siempre en óptimo estado de uso. Por otro lado, su instalación es de lo más sencilla por lo que no será preciso recurrir a los servicios de un profesional: basta con adaptarla a la toma de agua destinada al inodoro, esta dispondrá de la correspondiente salida para el llenado de la cisterna de forma que ambos elementos no se verán privados de suministro de agua. Para su puesta en marcha, la pistola cuenta con un botón en su parte posterior, la presión al que salga a esta se verá condicionada a la de nuestra propia comunidad de propietarios (por lo tanto, lo ideal es que esta disponga de bomba de agua, algo necesario a partir de los terceros pisos). Como cabe esperar, podremos darle otros usos al margen de la higiene del WC si la instalamos en cualquier otro punto de agua, de forma que también se puede usar en garajes para la limpieza de bicis, motos o coches como elemento auxiliar en cocinas o, en definitiva, allí donde nos pueda resultar de utilidad para las labores de limpieza.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario