Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Deshazte de los mosquitos y otros insectos voladores lámpara anti mosquitos Xiaomi Yeelight 2 en 1 por sólo 23,72€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchas las versiones de lámparas anti mosquitos que podemos encontrarnos en el catálogo de Xiaomi, unas fabricadas por su propio sello, otras de sus colaboradores, o por alguna de las submarcas que forman parte del grupo, hoy queremos hablaros del modelo Xiaomi Yeelight Mosquito Swatter Led Killer  2 en 1, una lámpara 2 en 1 que cuenta con un diseño que encajará en todo tipo de terreno ya que podremos emplearlo tanto en interiores como en exteriores. La ventaja de este modelo también es que como su propio nombre indica nos ofrece un doble uso además de un gran rendimiento, y ahora podremos conseguirlo por apenas 23,72€ ya que es el precio al que lo encontramos en Gearbest como oferta Flash.

Este mata mosquitos 2 en 1 de Xiaomi y Yeelight, nos ayudará a deshacernos de los molestos mosquitos y las irritantes consecuencias de sus picaduras, como hemos dicho está compuesto por dos partes que podrán trabajar tanto en conjunto como por separado, una de ellas sería la lámpara propiamente dicha, en el interior de la cual se almacena una raqueta o pala que cumple las mismas funciones de la lámpara y que nos permitirá perseguir a los insectos voladores y eliminarlos de la circulación con comodidad y sin riesgo alguno para nuestra salud. 

 

Hablamos de un dispositivo eléctrico que integra una batería recargable que nos facilitará poder utilizarlo en cualquier zona de la casa o sacarlo al jardín o la terraza para nuestras cenas veraniegas  sin que nos convirtamos en carne de cañón para cualquier mosquito que ronde por la zona. Al conectarlo a la corriente o activarlo, la lámpara emite una luz UV a la que los mosquitos y otros insectos voladores se verán atraídos rápidamente, sin embargo al acercarse el panel central del que se desprende la luz les dará una descarga que los dejará chamuscados en cuanto hagan contacto con la lámpara. 

Del mismo modo trabaja la raqueta integrada en el interior de la lámpara, una raqueta fácil de extraer que hará exactamente el mismo uso que la lámpara, ya que también cuenta con la rejilla electrificada en su interior de donde los mosquitos no podrán salir ya que sufrirán una descarga nada más hacer contacto. Aunque este tipo de mata mosquitos suele emitir un ligero ruido al chamuscar un mosquito u otro bicho, la verdad es que estos sistemas suelen ser también los que mejores resultados nos ofrecen, además debemos mencionar que se trata de un sistema efectivo pero también muy seguro, ya que no integra ni rastro de veneno o cualquier otro producto tóxico, por lo que no será perjudicial ni para nosotros ni para nuestro entorno, por otro lado los paneles cuentan con un recubrimiento exterior en tipo rejilla que evitará que podamos sufrir una descarga o que los pequeños de la casa si lo tocan accidentalmente o sienten curiosidad hacia el nuevo aparato de la casa. Deja de preocuparte por los picotazos, irritaciones o las molestias que provocan, y céntrate en disfrutar de tu libre o tu tranquilidad en casa, incluso cuando estás de vacaciones cerca de aguas estancadas, arroyos y 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario