Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Deshumidificador Xiaomi Sothing plant shape por sólo 13,22€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son ya varios los productos de la marca ecológica Sothing que encontramos dentro del catálogo de Xiaomi, uno de ellos es el deshumidificador que hoy nos encontramos a la venta en Aliexpress, se trata del Xiaomi Sothing Plant shape, un deshumidificador que cuenta con un diseño innovador y moderno y que ahora podremos conseguir por 13,22€. 

Con un tamaño de lo más reducido, este nuevo deshumidificador de Sothing tiene un diseño de lo más original que encajará en cualquier espacio, tanto por su tamaño como por sus acabados, un acabado geométrico y rectangular con suaves bordes curvados que cuenta con una zona superior transparente que simula ser un pequeño invernadero en el que se encuentra un pequeño detalle que simula ser una planta y que a pesar de parecer un mero adorno es bastante más que eso.

Cuando decimos que la planta situada en la parte superior, es más que un adorno lo hacemos porque en su interior se encuentran unas partículas o bolas que absorben el agua y la humedad, y son capaces de cambiar de color en función del estado de la habitación, de hecho estas bolsas o cristales de Si02, van cambiando de color en función del nivel de humedad de la habitación, de hecho para hacernos una idea cuando las bolas de Si02 están de color naranja significa que no hay humedad en el ambiente, al ponerse en tono verde apagado el nivel de humedad es de un 50% mientras que con un verde vivo y enérgico el ambiente cuenta con un 100% de saturación higroscópica.

 

Esta pequeña planta que actuará como sensor para indicarnos si debemos conectar el deshumidificador, un sensor natural que captura el exceso de agua en el aire o el ambiente, sin reacciones químicas, sin olores, sin toxicidad, sin contaminación, sin puntos de calor y sin que sea nocivo para la salud de la familia o nuestras mascotas.

Cuando el Sothing plant shape está conectado es capaz de absorber hasta 150 ml de humedad, el tiempo variará en función de donde lo ubiquemos o el nivel de humedad de la zona; el consumo de este dispositivo es realmente bajo ya que apenas consume 0,3 kWh con una potencia de apenas 20W. 

Con un grosor de apenas  4 cm, este pequeño deshumidificador es muy sencillo de emplear, además incorpora una unidad de calefacción incorporada que nos ayudará a conseguir restaurar la sequedad y combatir el exceso de humedad, para ello cuenta con un calefactor cerámico de PTC, un calefactor seguro que no precisa de llama, no se calienta y resulta totalmente seguro. Con el Xiaomi Sothing Plant Shape podremos controlar el nivel de humedad de cualquier estancia sin complicados test, gracias a su indicador de humedad podremos saber en todo momento si necesitamos conectarlo o no para combatir este exceso de humedad y conseguir así ayudarnos a mejorar el ambiente y respirar mejor, perfecto para cualquier tipo de estancias, desde comedores o despachos hasta dormitorios ya que encajará en cualquier lugar resultando práctico y siendo al mismo tiempo un buen elemento decorativo. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: