Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Desincrusta la grasa o afila tu cuchillo por tan solo 2,07€ con este cepillo esponja ultrafuerte esmeril!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya puedes darle al estropajo que algunas de las feas manchas de grasa y quemado en sartenes, cacerolas, fuentes y demás accesorios de comida pueden presentar una resistencia y adherencia que choca con nuestros esfuerzos. La solución no pasa en estos casos por darle más fuerte mientras proferimos todo tipo de exabruptos por la boca. Lo que necesitamos es una herramienta que nos facilite el trabajo, que se muestre eficaz en la tarea, que transforme un trabajo arduo y pesado en fácil y agradable.

He aquí la solución a dicho menester, el cepillo/esponja ultrafuerte que podemos comprar ahora mismo en Aliexpress al módico precio de 2,07€. Seguramente nos preguntaremos que tiene este cepillo de especial. Básicamente se trata de una esponja, pero la misma está recubierta con esmeril, un material también conocido como corindón y que contiene cuarzo o mica presentando un nivel de dureza nueve en la escala de Mohs que le hace muy eficaz en los procesos industriales para pulido de metales y que, en este caso, se traslada al ámbito doméstico para acabar de una vez por todas, con las fregadas más complejas. Pero dadas las características del esmeril, también nos puede resultar de utilidad para afilar el cuchillo, la navaja o las tijeras con tan solo dar unas pasadas sobre las hojas de acero inoxidable (aunque por razones higiénicas, recomendamos un uso u otro salvo que busquemos dar un gusto especial a los alimentos cortados con estos accesorios de cocina).

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: