Destornillador eléctrico Tacklife con luz led, USB y 12 cabezales por sólo 17,99 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo os queremos presentar otro producto de la firma Tacklife y como siempre acompañado de un cupón de descuento con el que sólo os costará 17,99 euros cuando su precio es de 26,99 euros, que tampoco está nada mal.

Este destornillador eléctrico va provisto de un pequeño estuche con 12 cabezales de tornillos junto con un alargador en una caja de lo más compacta que podemos colgar en nuestro pantalón para facilitarnos el trabajo. En cuando lo encendamos, ya sea para atornillar o desatornillar su luz led nos iluminará directamente hacia la zona en la que estemos trabajando ya que muchas veces tenemos que hacerlo en condiciones de poca luz como puede ser debajo de muebles o en el interior de armarios.

Otra de sus características es que utiliza un puerto USB para ser recargado por lo que nos servirá cualquier cargador que tengamos para nuestros smartphones por lo que si se nos perdiera o extraviara el cable que viene en la caja como sucede con frecuencia siempre tendremos algún otro que utilizar.

Es muy ligero y está fabricado en componentes de gran calidad con un acabado de plástico duro y goma siendo resistente a golpes y además es muy poco resbaladizo. La batería tiene bastante capacidad, nos permitirá trabajar durante muchas horas con él y gracias a los tres leds que lleva incorporados en todo momento sabremos su estado encendiéndose el piloto rojo cuando estemos a punto de quedarnos sin ésta.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el BRJKE9DI y aunque nos lo acaban de facilitar hace un rato, desde Tacklife nos avisan que el cupón solo estará operativo hasta el día 29 (este viernes).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario