Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Destornillador eléctrico Teccpo con accesorios por sólo 12,79€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los destornilladores eléctricos son una gran ayuda cuando necesitamos realizar alguna pequeña obra o reparación en casa, ya que este tipo de destornilladores nos ayudan a terminar el trabajo más rápidamente sin realizar ningún tipo de esfuerzo, consiguiendo también unos acabados más duraderos en muchos casos, especialmente cuando no tenemos demasiada fuerza para apretar los tornillos o conseguir aflojarlos. Hoy nos hemos encontrado ante una más que interesante oportunidad de conseguir un destornillador eléctrico a un gran precio apenas 12,79€, para ello tan sólo tendremos que aplicar el código descuento BZXOBEMT en el carrito de compras al realizar el pedido.

El destornillador de Teccpo es un modelo compacto que nos facilitará todas nuestras tareas de bricolaje en el hogar, apenas ocupa espacio y será un gran ayudante a la hora de montar todo tipo de muebles o realizar nuestras reparaciones, para ello junto al destornillador recibiremos un set compuesto por una broca de taladrar, una varilla para alargar la herramienta y alcanzar mejor rincones inaccesibles y 8 puntas de atornillar para trabajar cómodamente.

Este modelo que nos cogerá en la palma de la mano, trabaja hasta 200 rotaciones por minuto consiguiendo así adaptarse a nuestras necesidades, para ello podremos regular su velocidad de trabajo en función de lo delicada que sea la tarea. Además debemos mencionar que también incorpora una luz LED que nos ayudará a visualizar mejor la zona de trabajo, así como un indicador para conocer el estado de la carga de su batería, de hecho cuando el indicador se muestre en rojo, es la hora de recargar la batería antes de poder seguir trabajando con el, cuando el indicador verde se activa aproximadamente 50 minutos después, podremos desconectarlo de la corriente ya que la carga de su batería de 2000mAh estará completa de nuevo, por lo que estará listo para seguir trabajando.

Con un diseño ergonómico y un mango reforzado en goma para brindarnos un agarre firme, este destornillador eléctrico será un gran ayudante tanto en el trabajo como en el hogar, para ello entre sus 11 accesorios se incluyen seis puntas fabricadas en acero al cromo de 25 milímetros (PH1, PZ2, SQ1, SQ2, H4, H5), 2 puntas de acero al cromo de 50mm (SL5, PH2) así como una varilla de extensión de acero galvanizado de 60mm y una broca hexagonal HSS2.5 que nos ayudará a realizar agujeros en distintos materiales.

Con el destornillador eléctrico de Teccpo conseguiremos poder trabajar más cómodamente en todas nuestras tareas de montaje y reparación en el hogar, gracias a sus diferentes puntas, y a la posibilidad de acoplar otras, este destornillador eléctrico portátil y con batería recargable será perfecto para trabajar en cualquier momento y lugar sin estar pendientes del cable, además al contar con una pequeña lámpara LED nos aportará la visibilidad que necesitamos incluso en las zonas más oscuras o alejadas resultando así mucho más funcional. Debemos mencionar que al igual que otros modelos el destornillador de Teccpo cuenta con un selector que nos permitirá modificar la orientación del giro por lo que será igual de eficaz a la hora de atornillar que a la de retirar todo tipo de tornillos, y si encima tenemos en cuenta que ahora podremos conseguirlo por la mitad de su precio de venta habitual, sin duda es una gran oferta y una ocasión perfecta para conseguir un destornillador eléctrico, preciso y funcional para emplear tanto en casa como en el trabajo y además al mejor precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario