Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Destornillador multiusos Xiaomi Jiuxun 18 en 1 por sólo 8,51€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los destornilladores son una de las piezas claves en nuestra caja de herramientas, especialmente si contamos con una versión multiusos que nos permita trabajar con tornillos diferentes y de la forma más competente posible, un destornillador como el Jiuxun Screwdriver 18 en 1, un modelo tan compacto que parece invisible y que resulta de lo más versátil a la hora de manejarlo y trabajar con el. Este modelo comercializado en las plataformas de Xiaomi y perteneciente a la firma Jiuxun Tools, podrá ser nuestro por 8,61€ ahora mismo en Aliexpress, precio que podremos rebajar a los 8,51 añadiéndolo al carrito de compras y realizando el pedido a partir del 24 de agosto a las 9:00h momento en que empezará la nueva promoción de las marcas de Aliexpress.

Este modelo 18 en 1, cuenta con un diseño invisible y unas dimensiones de 11×3,2×3,2cm, unas dimensiones realmente compactas y más teniendo en cuenta que no habrá peligro de accidentes gracias a que su diseño queda en apenas el mango, es decir que la varilla y la punta de atornillado que son las que podrían causar lesiones quedan ocultas en el interior del propio mango, para acceder a ellas tan sólo tendremos que retirar la parte inferior girándola y podremos extraer el compartimento de almacenaje con las puntas y las varillas. 

Este destornillador multiusos de Jiuxun viene equipado con 18 puntas para poder trabajar con diferentes tipos de tornillos, además debemos mencionar que nos ofrecerá una gran relación calidad precio, y una mayor duración gracias a su resistente estructura y el recubrimiento en ABS que le aporta un acabado suave con un tacto manejable y compacto. Gracias a su diseño, podremos llevarlo con nosotros en el bolsillo, en la mochila, la guantera del coche, junto a otras herramientas o tenerlo a mano en casa. 

 

Lo cierto es que el Jiuxun 18 en 1 no se nos podrá abrir o dañar fácilmente, precisa de las dos manos para poder extraer los bits que guarda en su interior, además la zona frontal cuenta con una suave magnetización que evitará que la varilla pueda caer, manteniéndose así perfecta en su posición mientras trabajamos con esta herramienta de forma precisa y sin problemas, para conseguir los mejores resultados y poder trabajar con todo tipo de aparatos, máquinas, equipos… contaremos con una selección de 18 cabezales de los tornillos más comunes para un trabajo fluido y más sencillo,

Hablando de los cabezales debemos mencionar que estos están fabricados al igual que la varilla en acero al cromo vanadio, por lo que nos ofrecerán una gran resistencia al desgaste, a los cambios de temperatura, y nos permitirá un trabajo fluido con una herramienta de calidad, de hecho su cubierta es realmente suave por lo que ofrece un agarre firme y estable, mucho más teniendo en cuenta que este destornillador posee un recubrimiento anti sudor y anti corrosión, cualidades que se unen a sus grandes materiales de fabricación, su imantación para un firme agarre de las puntas, y su diseño. 

Este modelo incorpora como indicamos diferentes puntas como son, una punta del número 0 para tornillos Philips, dos puntas Pozi de los números 1 y 2,  puntas Torx de los números 15, 20, 25, 30, puntas rasuradas de los números 3, 4, 5 y 6 y puntas para tornillos hexagonales de los números H3, H4, H5 y H6; un buen kit para realizar todo tipo de tareas domésticas, montaje de muebles, fijación de todo tipo de accesorios y decoración, y todo ello de la forma más eficaz y con la mejor precisión posible. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: