¡Sólo hoy! Destornillador y taladro sin cable con luz Tacklife por sólo 15,99€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si necesitas un destornillador eléctrico creo que éste es de lo mejorcito que encontrarás ya que se trata de un aparato de lo más completo que hemos visto y además de una marca que cada vez nos sorprende más ya que hemos tenido ocasión de probar muchos de sus productos: Tacklife.

Para empezar ya no tendremos problema alguno cuando perdamos su cargador como nos venía sucediendo hasta ahora ya que utiliza un cargador USB normal, lo podremos cargar incluso desde nuestros ordenadores y en una hora estará completamente cargado y listo para funcionar.

Otra de sus cualidades es que el mando lleva tres posiciones diferentes en diferentes ángulos y no sólo la convencional a modo de pistola  por lo que dependiendo del trabajo que estemos realizando nos interesará más tenerlo completamente extendido en vertical o bien de forma intermedia. Las potentes luces led incorporadas tanto el el frontal como en la empuñadura nos permitirán ver en lugares oscuros como puede ser en el interior de armarios.

Incluye un pequeño set de puntas tanto planas como de estrella y además de una broca para hierro o madera y es que este destornillador es tan potente que también se puede usar como taladro siendo sobre todo muy útil para su uso en muebles aunque su función principal es la de atornillar y desatornillar. La batería es de lítio lo que nos proporcionará muchos años de buen servicio.

Su peso es de apenas 800 gramos lo que contrasta con su gran fuerza que podemos escoger entre 6 niveles diferentes de 1 N.m to 4 N.m proporcionando una velocidad de 200 revoluciones por minuto. Su extremo además está imantado por lo que las puntas se fijan de forma automática.

Ahora con el cupón de descuento LDXW2TNV  sólo te costará 15,99€. El cupón tiene validez hasta hoy mismo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. blake dice:

    Es una buena oferta, y el destornillador/ taladro es muy funcional, lo compre por casi el doble hace unos cuantos mese para hacer unos arreglos al coche y de lujo. Lo recomiendo y mas por ese precio!

Deja un comentario