Destornilladores de precisión Xiaomi Wowstick IMEZING FZ 42 en 1 por sólo 17,48€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro del catálogo de Xiaomi podemos encontrar un amplio surtido de destornilladores y herramientas para realizar todo tipo de trabajos y reformas en casa, hoy queremos hablaros de otro de estos destornilladores en concreto de un completo kit denominado Xiaomi Wowstick Imezing FZ 42 en 1, un kit compuesto por dos destornilladores de dos tamaños diferentes que viene acompañado por un estuche con 40 puntas de dos tamaños también diferentes para adaptarse a cada destornillador, un kit que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por apenas 17,48€ y que nos brindará un gran rendimiento para todo tipo de trabajos.

Lo primero que debemos mencionar es que hablamos de un kit realmente robusto y resistente, ya que tanto las puntas como los destornilladores en sí están fabricados en una aleación de acero S2, por lo que nos brindarán una gran resistencia para trabajar con todo tipo de materiales sin temor de roturas, arañazos o que se rompa en una caída accidental, como hemos adelantado en este kit encontramos dos destornilladores diferentes, por un lado encontramos una versión de precisión con un tamaño de 12,1 cm de longitud y 1cm de diámetro y por otro un modelo para tareas del hogar con una longitud de 18,2 cm y un diámetro de 2,7 centímetros. 

 

Este kit fabricado por la marca Imezing conocida por la línea Wowstick que comercializa Xiaomi, viene acompañado de un buen surtido de puntas, puntas que nos llegarán recogidas en una bonita caja de almacenamiento que además de mantenerlas protegidas y bien almacenadas, las mantiene visibles para que podamos optar por la que necesitemos en cada momento sin tener que estar dando vueltas para encontrar la adecuada para la reparación que tengamos entre manos. 

Hablando de estas puntas o brocas, debemos mencionar que para el destornillador de precisión, encontramos 24 puntas  entre las que se incluyen puntas de diferentes números para trabajar con diferentes tipos de tornillos, de hecho contamos con tres puntas para tornillos ranurados de los números SL1.0 SL2.0 SL3.0, 4 puntas para tornillos Philips de los números PHOOO PHOO PHO PH1 PH2, 3 puntas para tornillos 5-star o de estrella P2 P5 P6, 2 puntas para tornillos hexagonales H2.5 H3.0, 5 puntas para tornillos Torx T5 T6 T8 T10 T15, 2 puntas para tornillos Y de los números YO.6 Y2.5, una llave tipo U del número U3.0O, un bit cuadrado del número S0, una aguja del 0,8, y una punta triangular del número 3.0. 

Para trabajar con el destornillador de mayor tamaño, contaremos con 16 puntas o bits, 3 puntas para tornillos planos SL4, SL5 y SL6, 3 puntas para tornillos Philips PH1, PH2, PH3, cuatro puntas para tornillos hexagonales de los números H3, H4, H5 y H6, cuatro puntas Torx T10, T15, T20 y T25, y dos puntas para tornillos Pozi de los números PZ1 y PZ2. 

Con este kit conseguiremos un surtido de puntas y dos destornilladores que nos ofrecerán un gran rendimiento, robusto, resistente y perfectos para todo tipo de reparaciones, que además. Resulta muy fácil de transportar y almacenar, siendo el kit perfecto tanto para quienes precisan herramientas de precisión para reparar teléfonos móviles, tablets, ordenadores y todo tipo de aparatos electrónicos, como quienes buscan un modelo resistente para montar muebles y realizar las reparaciones del hogar cómodamente y con seguridad. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario