Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Detector de voltaje sin contacto Tacklife VT02 por sólo 6,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

 

La empresa Tacklife cada vez nos está sorprendiendo más con sus productos, todos ellos de gran calidad, y su bajísimos precios, sobre todo cuando nos dan un cupón como éste. Ahora ya los cables vivos no supondrán peligro alguno para nuestra integridad física pues con este detector de voltaje ni siquiera tendremos que hacer contacto, incluso tras una pared es capaz de detectar la intensidad de la señal.Es capaz de distinguir una cable vivo y uno nulo a distancia en un rango de 12/48V-1000V. Si éste es de CA la pantalla nos lo indica al mismo tiempo que emite un sonido diferente para advertirnos de forma rápida.Sabremos al instante el nivel de intensidad, además incorpora linterna, muy útil cuando tenemos que cortar la corriente y todo ello en una unidad de lo más versátil y compacta pues su tamaño es de apenas 16 x 4 x 3 centímetros con un peso de 81,6 gramos, prácticamente como el de un rotulador.Todos los botones, tanto el de encendido como el de linterna son de goma ya que como el resto de los productos de la marca Tacklife estos son de gran calidad. Además incorpora una práctica pestaña para sujetarlo en cualquier bolsillo.

En definitiva se trata de un aparato que todos aquellos chapucillas eléctricos e incluso profesionales deberían tener y que nos evitará más de un buen susto pues los cables vivos los carga el diablo y todo ello por apenas 6,99 euros.

El código de descuento que nos han proporcionado es el 9TSUZA22. Es válido hasta el día 26. Recuerda introducirlo al final del proceso de pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario