Detergente con suavizante Dixan gel 2 en 1, 38 lavados por sólo 5,26 euros, antes 7,35!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Detergente dixanSi nos estamos quedando sin detergente y suavizante podemos complementar nuestro pedido en Amazon con el Dixan Gel 2 en 1 ya que nos costará unos dos euros más barato que en los supermercados donde ronda los 7 euros lo que supone un ahorro de casi un 30% y además te lo traen a casa.

Ésta es la versión para 38 lavados y con él no tendremos que preocuparnos de comprar suavizante aparte pues todo va incluido en su composición, el olor que deja es muy agradable con un toque de flores frescas y como podemos apreciar en los comentarios de los compradores parece que todo el mundo gusta.

Pero además de su función quitamanchas y con ese toque de suavizante también es un potente antical que prolongará la vida de nuestra lavadora de forma muy efectiva.

Con precios como éste lo mejor es olvidarse de marcas blancas que nunca sabes lo que llevan en su composición y pueden arruinarnos la ropa y optar por la calidad garantizada que durante muchos años nos ha proporcionado Dixan.

Se trata de un producto plus por lo que tendremos que hacer una compra mínima de 19 euros en cualquier departamento de Amazon para que nos lo envíen, por esa razón me parece perfecto para complementar una compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario