Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Detergente Kärcher para lavar coches o bicicletas en formato de 5 litros por sólo 11,45€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchas las versiones de jabón o detergente que podemos encontrar en el mercado para limpiar nuestros coches, aunque no todos tienen las mismas especificaciones ya que unos incorporan una parte de cera, otras solo llevan detergente, y eso sin hablar de las mil marcas o versiones que encontramos que en ocasiones nos dificultan la elección. Hoy os hablamos de la versión para lavar coches o bicicletas de la reconocida firma Karcher, un detergente que podremos conseguir por 11,45€ en su formato de 5 litros, lo que supone una buena cantidad de lavados.

Si habitualmente empleas tu hidrolimpiadora para darle un buen repaso a tu coche, este detergente te será de gran ayuda, ya que te ayudará a deshacerte del polvo y la suciedad que se haya ido acumulando en el exterior del coche. El detergente Karcher, se encargará de ayudarnos a eliminar todo tipo de restos o suciedad de forma delicada, ya que incorpora una fórmula que respeta la pintura y los acabados del coche o nuestras bicicletas, así como las superficies sintéticas, tratándolas suavemente para evitar que se dañen o estropeen, hecho que puede hacerles perder su brillo.

Este detergente no incorpora sustancias químicas peligrosas o nocivas, aunque es ligeramente alcalino para ofrecernos una buena limpieza, no es dañino para el medio ambiente, por lo que respetará nuestro entorno así como los acabados de nuestros vehículos. Si bien podemos utilizarlo para lavar a mano el coche o la bicicleta, sacaremos su verdadero potencial cuando lo utilicemos a presión con una hidrolimpiadora. Su uso es realmente sencillo ya que tan sólo hay que mezclar 1:10 en un cubo de agua y aplicarlo con la esponja en caso de hacerlo manualmente, dejarlo actuar unos minutos y aclarar con abundante agua, en caso de emplearlo a máquina el sistema es el mismo pero añadiremos el detergente en la botella o depósito indicado para ello., dejarlo actuar y aclarar.

Empleando este detergente especial para vehículos conseguiremos cuidar la pintura y los acabados de nuestros coches, al mismo tiempo que conseguiremos que en cada uso nuestro coche quede con un brillo único, cuidado y todo ello de forma sencilla, rápida y económica ya que podremos hacerlo nosotros mismos sin tener que estar cada dos por tres visitando la gasolinera para darle un buen lavado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: