¡Detergente líquido Colon azul profesional XXL, 9 litros, 135 dósis por sólo 13,79 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo vuelve a estar disponible el Colon en formato XXL que no se vende en los supermercados y con el que nos ahorraremos un 80% en algo tan indispensable como es el detergente.

Ahora puedes hacerte con detergente para todo el año por muy poco dinero ya que la botella de 9 litros de detergente Colón Azul Profesional sólo te costará 13,79 euros e incluye unas 136 dosis aunque esto depende sobre todo dureza del agua y la capacidad de la lavadora. Teniendo en cuenta que la botella de 50 dosis cuesta en supermercados como Carrefour 12 euros os daréis cuenta que nos estaremos ahorrando mucho dinero.

Yo no sé a vosotras/os pero personalmente el detergente Colón es el que más me gusta ya que su poder de limpieza lo considero superior al resto y deja un agradable aroma de lo más reconocible y que dista mucho de esos olores a veces desagradables de los detergentes baratos.

Para que os hagáis una idea, según un comentario de los compradores su duración es de unos 6 meses para una lavada diaria en una lavadora de 9 kg y una ciudad de agua dura. En una lavadora de carga más baja de 7 kg la duración será de aproximadamente unos 8 meses.

Este tipo de envases están concebidos para su uso industrial en hoteles y no se venden en supermercados aunque sí en Amazon sin embargo el ahorro es realmente espectacular. Lo normal es ir rellenando envases más pequeños para que sea de esa forma más manejable pues levantar esos 9 kg puede resultar más que molesto. Es exactamente el mismo detergente de los formatos más pequeños. Tiene una boquilla de plástico que se puede sacar hacia afuera como podrás comprobar en algunas fotos y facilita la tarea del rellenado en envases más pequeños.

Ahórrate una buena pasta comprando en formato XXL y olvídate de comprar detergente en mucho tiempo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario