Dexter, la serie completa en DVD por 35,25€, antes 74,61€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta noche es la noche…Y ocurrirá una y otra vez…Tiene que ocurrir. De momento en formato DVD, pero con la suerte de no contar con el audio en castellano, todo un chollo teniendo en cuenta que esta caja con todas las temporadas de la serie más maltratada de la historia de televisión en abierto en este país, cuesta más del doble en Amazon.
dexter_ofertaDexter cuenta en 8 temporadas mucho más que las peripecias del asesino en serie más empático de la tele, jugando desde el primer momento con la dicotomía de: ¿es una buena persona haciendo cosas malas, o una mala persona haciendo cosas buenas? El ya mítico personaje interpretado de forma magistral (en versión original) por Michael C. Hall toma como excusa su total falta de sentimientos para diseccionar parte por parte los lados más oscuros de una sociedad en declive entre la que se camufla perfectamente siguiendo el código que su padre, hombre de bien le inculcó tratando de canalizar el oscuro pasajero que corre por sus venas hacia una luz con la que nunca encontrará la paz.
Una excelente oportunidad para hacerse con todas las temporadas de una de las mejores series de la historia de la televisión, en la que los que ya conocen el final de cada trepidante capítulo encontrarán nuevos aspectos del asesino en serie menos conocido de Miami, y en la que los que nunca la siguieron conocerán a todo un personaje de culto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario