¡Día de la proteína feliz en MyProtein! ¡374 productos de nutrición y moda deportiva de hombre y mujer al 40%!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Hoy en Myprotein celebran su particular Día de la Proteína feliz en la que conseguirás un 40% de descuento en ropa y todas sus gamas especiales de nutrición y topa deportiva sin necesidad de aplicar cupón alguno y un 25% en el resto de sus productos aplicando el cupón DIASOLTEROS.

Por cierto, para los interesados en el hombre de la foto deciros que se trata del gran Manuel Valbuena, culturista de 72 años que desgraciadamente nos dejó hace muy poco debido a un fatídico accidente de tráfico pero que nos enseñó a todos que no existen excusas para conseguir tus objetivos si te lo propones.

Las gamas especiales incluyen los productos de la serie Vegana, Active Woman, MyRange así como todo tipo de packs y también ropa deportiva de todo tipo. Así por ejemplo encontrarás las cookies proteicas al horno o la magnífica camiseta de rendimiento que se adapta perfectamente al cuerpo, no se destiñe, no hace falta plancharla y es la camiseta ideal para llevar cada día en el gimnasio.

Pero también hay artículos destinados para aquellas de nuestras visitantes que más cuidan su cuerpo con sujetadores deportivos, mallas y pantalones destinados específicamente para hacer deporte así como packs como “Tu Mejor Versión” destinado a las mujeres mas activas y que necesitan de una suplementación.

Si necesitas aumentar tu aporte de grasas beneficiosas dispones de la mantequilla de cacahuete en polvo con un 70% menos de grasas que la mantequilla de cacahuete convencional. También está de oferta el monohidrato de creatina así como la avena en polvo, el desayuno ideal de los más deportistas ya que la avena proporciona carbohidratos de liberación sostenida que te ayudarán a mantenerte activo durante todo el día y que contribuyen a la creación de músculo ya que el organismo encontrará siempre los carbohidratos necesarios para desempeñar sus funciones y no tendrá que recurrir al tan temido catabolismo.

Nada menos que 374 productos comprenden esta promoción con descuentos directos ya incluidos en el precio pero como ya os hemos dicho al principio si estás interesad@ en cualquier artículo que no se encuentra en la lista no te preocupes porque introduciendo el cupón DIASOLTEROS tendrás un 25% de descuento en el resto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LISTA EN MYPROTEIN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario