Diana electrónica con 18 juegos por 23,89€!! antes 27,89€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este verano dispondremos de mucho tiempo libre para disfrutar de tardes de relax con los amigos. Una buena manera de pasar el tiempo es jugando una partida de dardos, un juego que permite la interacción de varios jugadores y que resulta de los más divertido. Atrás quedaron los tiempos en los que las dianas contaban con dardos con punta de acero y había que llevar la suma de los puntos.

Las nuevas dianas electrónicas son más seguras ya que al incorporar plástico en las puntas de los dardos son inofensivas. Muchos pensamos que son un engorro (se rompen si tiras mal, no se clavan bien y el dardo rebota etc) pero solo por el hecho de que el dardo no nos deje un recuerdo en la pared de nuestra casa si fallamos el tiro ya merecen la pena. Además, hay que entender que este sistema de puntas de goma permite a la diana electrónica poder llevar las cuentas en los juegos, al menos que yo sepa no se ha inventado una con dardos de punta metálica que nos ofrezca diversos juegos y lleven la puntuación.

chollo diana 4En definitiva, las gallinas que entran por las que salen. Las antiguas presentaban unas ventajas evidentes, pero no podían ofrecer la maravilla de contar con diversas modalidades de juego con puntación. Por otro lado, esta fama de que no funcionan muy bien se debe, en gran medida, a la mala experiencia que muchos jugadores tenemos de ellas en bares. Estas máquinas acaban machacadas. A pesar de costar un riñón y ser de una calidad excepcional, tienen que aguantar autenticas palizas de dardos por parte de jugadores poco hábiles. El resultado con el tiempo, es una diana plagada de puntas rotas en el panel que perjudica el funcionamiento.

La diana que os traemos hoy, aunque mucho más modesta nos permitirá disfrutar de partidas personales con un máximo de 8 jugadores, en la que solo participarán amigos o miembros de nuestra familia. Cuidándola un poquito seguro que es capaz de ofrecernos largas horas de entretenimiento. Desgraciadamente, en Amazon no se especifica que clases de juegos son los 18 que anuncian para programar los torneos, no obstante  nos podemos imaginar que tendrá los más clásicos: el 301, cricket etc, etc.chollo diana 2

Con la diana se incluyen seis dardos para jugar con sus correspondientes puntas de repuesto, tan solo utiliza tres pilas tipo AA y sus dimensiones son de 37,8 x 43,1 x 2 centímetros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario