Diana electrónica con 6 dardos, 36 juegos por 55,99€ antes 72,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Con el tiempo las dianas electrónicas han sustituido a las convencionales. Jugar con ellas es mucho más cómodo ya que todas incorporan pantallas LCD que nos permiten llevar la puntuación sin tener que ir anotando los resultados, estas dianas disponen de un sistema de sensores en su panel denominado «araña» que detectan impacto del dardo para identificar el punto exacto del tiro. Además la mayoría cuentan con todos los juegos clásicos a los que estamos acostumbrados a jugar en las máquinas de bares. El claro inconveniente que presentan estas dianas electrónicas está en las puntas de plástico de sus dardos, ¿cuantas veces al sacar el dardo de la diana se ha roto la punta?, cada vez que fallamos un tiro solemos comprobar como dicha punta se ha doblado o dañado, por lo que toca cambiarla por una nueva, no obstante este es un problema al que ya estamos acostumbrados.

Tal vez para algunos los dardos no sea un deporte, pues se equivocan, se trata de una disciplina muy competitiva que requiere una mano firme, habilidad y un alto nivel de precisión. Además jugar a los dardos tiene una serie de ventajas a tener en cuenta. En primer lugar nos ayuda a relajarnos y aliviar el stress en compañía de nuestros amigos, alejando la mente de las preocupaciones del trabajo o los problemas del día a día. A nivel físico ayuda a mejorar la coordinación entre nuestros ojos y las manos. Nuestra concentración también tiene que aumentar para conseguir buenos resultados, hace poco hablábamos sobre como juegos como el Ping Pong refuerzan nuestra capacidad para centrar la mente, con los dardos pasa lo mismo. Este tipo de deportes ayudan a fijar la mente en un punto sin distraerse, algo que en el día a día nos cuesta horrores, pero que en juegos como los dardos resulta fácil gracias al ambiente lúdico en el que nos encontramos. A nivel psíquico, jugar a los dardos aporta confianza, ganar no es fácil y conseguirlo supone un subidón de endorfinas que nos sienta la mar de bien.

Como puedes ver, hay buenos motivos para echarse un partidita. Y nada mejor para hacerlo que disponer de nuestra propia diana electrónica en casa y pasar de desplazarse al bar, que siempre pillamos a alguien jugando y hay que hacer cola.Con esta diana podrás disfrutar de tus propias competiciones entre amigos o familiares. Con nada menos que 36 modos de juego. Dispone de pantallas LCD para mostrar los resultados de las partidas y tiene efectos sonoros propios de las maquinas de bar para ambientar a tope el juego. También contaremops con 6 dardos y sus correspondintes puntas de recambio.

Aplica el cupón de Amazon

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: