Diccionario Inglés-español Cambridge Pocket por sólo 7 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cambridge pocketComo sabemos que muchos de nuestros visitantes están interesados en el estudio del inglés y muestra de ello son los comentarios que recibimos cuando publicamos libros relacionados con ello. Hoy os hemos traído el mejor diccionario de bolsillo que existe, el Cambridge Pocket, que ahora podemos conseguir por sólo 7 euros, el precio más barato que podemos encontrar tanto en tiendas online como tiendas físicas.

Su precio habitual en librerías como la del Corte Ingles es de 15 euros (hay otra versión a 10 euros en CD ROM, lo que tratándose de un diccionario no es muy práctico y que es la que venden el la Casa del Libro por ejemplo)

Cambridge Pocket de ofertaNada menos que 70.000 traducciones con 61.000 palabras y frases podremos encontrarlas en sus 800 páginas y sus escasos 18 centímetros. También aprenderemos gramática de una forma muy amena en ellas haciendo hincapié en la mayoría de errores que solemos cometer los españoles.

El diccionario además está ilustrado con lo que hacen del estudio mucho más ameno y una pequeña guía de conversación muy práctica. Además todas las palabras aparecen con su correspondiente pronunciación Br English.

Si nos fijamos en los comentarios de los compradores de Amazon son todo ellos muy positivos otorgándole casi todos la máxima puntuación.

Un diccionario pocket que cuando lo abrimos nos damos cuenta que es mucho más que un pocket y que ahora podemos conseguir por tan sólo 7 euros. Además si nuestro pedido en Amazon supera los 19 euros el envío será completamente gratis.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario