Difusor humificador ultrasónico con luz ambiental LED Excelvan por 24,34€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-humificador-excelvan-5Respirar es más importante que comer o beber agua, sin embargo no solemos prestarle atención a este proceso automático y natural de nuestro cuerpo sin el que no podríamos vivir más de unos pocos minutos. Al respirar todo nuestro cuerpo (es decir nuestras células) se nutre de oxigeno, sin darnos cuenta respiramos aproximadamente unas 20 veces por minuto lo que a lo largo del día supone unas 30.000 respiraciones.

Educar nuestra respiración con diversas técnicas de relajación forma parte de algunas tradiciones orientales que desde hace tiempo se percataron de como los distintos ritmos de respiración afectan al estado de salud del cuerpo, tanto físicamente como emocionalmente. Probablemente, una de las mejores decisiones que podemos tomar, por simple que nos parezca, es tomar consciencia de nuestra respiración aunque solo sea unas pocas horas al día.

Para enriquecer este proceso de respiración consciente podemos usar difusores y dosificadores de aceites esenciales, ya que estos aceites puros mejorarán el aire que respiramos gracias a beneficios que de sus fragancias. Podemos usarlos tanto en nuestro puesto de trabajo como en nuestro hogar. Incluso durante la noche mientras dormimos, ya que aunque no estemos conscientes nuestro sistema respiratorio sigue funcionando sin descanso.

No obstante, también es importante prestar atención a otros factores como la temperatura y la humedad a la que se encuentra la estancia donde los coloquemos (unos 20/21 grados). Pero para empezar, lo más aconsejable es ventilar la habitación para que loas esencias no se mezclen con olores que han persistido en el ambiente.

El funcionamiento de estos humificadores difusores es de lo más sencillo: basta con rellenar sus depósitos de agua y añadir unas gotas de aceite esencial para después conectarlos a la red eléctrica, de esta forma van vaporizando el agua mediante vibraciones ultrasónicas junto con las fragancias de los aceite en una neblina aromática formada por millones de micro-partículas.chollo-humificador-excelvan-3

Con este humidificador ultrasónico de Excelvan podrás crear el ambiente relajante que necesites según las esencias que selecciones acordes a tus gustos. Su deposito tiene una capacidad de 280 mililítros. En el caso de que el agua del depósito se agote, dispone de una luz indicadora LED que parpadeará para indicarnoslos. Si no rellenamos el depósito ni apagamos el difusor este se apagara automáticamente para prevenir averías. Podemos utilizarlo con dos modos distintos de funcionamiento: vapor continuo o  mediante intervalos. Se aconseja un uso continuado que no supere las 5/8 horas. chollo-humificador-excelvan-2Este difusor también dispone de 7 modos de iluminación diferentes para crear la atmósfera lumínica que consideremos más adecuada en la estancia en la que nos encontremos, estas luces permiten el funcionamiento cambiando de color automáticamente o bien la selección de uno solo en concreto.

Ahora puedes beneficiarte de los beneficios de la aromaterapia en tu hogar con este difusor himificador de Excelvan, como en otras ocasiones hemos comentado, nuestro sentido del olfato está directamente conectado con nuestro cerebro, centro de la inteligencia, la consciencia y las emociones. Las propiedades aromáticas de los aceites esenciales son una excelente herramienta para conseguir influir positivamente en nuestra psique y por lo tanto, mejorar nuestra calidad de vida.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario