Dilatador nasal de silicona anti ronquidos por 0,96€ con envío gratuito!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los ronquidos, ese molesto sonido que no te deja dormir en condiciones y que cuando consigues hacerlo te impiden descansar puesto y por tanto te levantas como si no te hubieras acostado o incluso peor, no solo resultan molestos a quienes roncan sino que por regla general también afectan a sus parejas que los sufren de forma indirecta, roncar es uno de los problemas que más están aumentando en nuestra sociedad y que son difíciles de controlar, ya puedes ponerte a chistar o hacer sonidos con la lengua que el roncador seguirá haciéndolo de forma involuntaria mientras duerme. Las causas que provocan roncar son múltiples y variadas, la obesidad, el tabaco, el alcohol, pueden provocarlos pero también no hidratarse bien, dormir en la posición incorrecta, o que la habitación donde descansamos tenga polvo, sin olvidarnos de los molestos constipados así como otras enfermedades respiratorias aunque en estos casos son circunstancias temporales en la que el ronquido desaparece cuando esta enfermedad lo hace.

Roncar de forma ocasional no tiene porque convertirse en un problema, pero hacerlo de forma continua al final consigue serlo ya que no solo va mermando el correcto descanso de quien ronca al no poder respirar correctamente sino también de quien duerme a su lado. Roncar es un problema añejo, y hay miles de trucos por no llamarlos leyendas urbanas que según dirían nuestras abuelas consiguen que el que ronca deje de hacerlo al menos durante un rato, pero al final el problema persiste y en la mayoría de los casos no deja de roncar porque chistemos al durmiente sino simplemente el ruido lo deja en un estado de duermevela sin llegar a despertarse, por lo que en cuanto vuelve a coger el sueño profundo volverá a roncar inevitablemente.

En el mercado existen todo tipo de aparatos diseñados para evitar los ronquidos, unos tienen más éxito que otros, pero al final todo dependerá del tipo de ronquido o mejor dicho de la causa que lo provoca, en muchas ocasiones el ronquido se produce porque no podemos respirar correctamente por la nariz por ello acabamos abriendo la boca para coger el aire que necesitamos y de ese modo nuestra laringe emite el sonido en cada respiración tanto al coger el aire como al expulsarlo estos son los conocidos como ronquidos nasales.  Para corregir este tipo de ronquido existen los dilatadores nasales,  los cuales consisten en un discreto dispositivo formado por dos conos  con los picos abiertos y que están unidos por una tira curva. Los conos se insertan en los orificios nasales, de modo que se facilita la apertura de los conductos nasales permitiendo así el paso de aire de forma más fluida y minimizando la resistencia lo cual mejora notablemente la respiración, ya que al permitir la correcta entrada del aire por la nariz se reduce la necesidad de abrir la boca para respirar por lo que el paladar no vibrará con cada respiración provocando el molesto ronquido.

Este dilatador nasal consigue que el cuerpo reciba una mejor oxigenación por lo que el cerebro puede descansar de forma más profunda, obteniendo un sueño reparador, y no solo el roncador puesto que si se consigue respirar con fluidez el ronquido no solo se minimiza sino que cuando la alteración viene de ahí desaparece permitiendo descansar tanto a quien ronca como a su pareja.

El dilatador nasal está fabricado en silicona y ha sido diseñado para adaptarse a la forma natural de las fosas nasales, es muy fácil y rápido de insertar, y ayuda a expandir los conductos nasales sin molestar al usuario para facilitarle una correcta entrada del aire, al estar elaborado en silicona es un producto totalmente reutilizable ya que podrás utilizarlo a diario de forma totalmente segura, con apenas lavarlo cada mañana y secarlo bien lo tendrás preparado para un nuevo uso. Además de ponerse y quitarse muy fácilmente, es extremadamente ligero y fácil de llevar, te acompañará tanto en casa como en cualquier viaje que tengas que hacer ya que no ocupa apenas espacio, un sistema práctico y efectivo que te ayudará a minimizar e incluso eliminar totalmente los ronquidos nasales y que ahora podrás comprar por el irrisorio precio de tan sólo 0,96€ en la plataforma de Gearbest y con los gastos de envío totalmente gratuitos. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario