Disco Duro Externo 3,5″ USB 3.0 Seagate Expansion Desktop 4TB por 119€!! antes 166€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tarde o temprano el espacio libre de el disco duro en nuestro ordenador empezará a estar comprometido. Si este es tu caso, además de una buena limpieza de archivos y programas que ya no uses, te vendría bien tener un disco duro externo de sobremesa que aligere de tan pesadas cargas al de tu ordenador, trabajará menos y el equipo en general se beneficiará de una mayor rapidez.

El disco duro Seagate Expansion Desktop es una buena elección para este fin, no tenemos que complicarnos la vida con su instalación ya que bastará con conectar dos simples cables (la fuente de alimentación y el super puerto 3.0 USB con un nivel de transferencia de 54/70 megas por segundo) para que equipo lo reconozca sin necesidad de más instalaciones de software o drivers y empezar así nuestra labor de limpieza o liberación de espacio en el del ordenador, lo que en estos tiempos modernos se conoce como Plug and Play. También le darás uso muy probablemente en tu SmartTV.chollo-disco-duro-5

Con una capacidad total de 4000GB, cuenta con unas dimensiones acordes al lugar que ocupara: sobre el escritorio (17,6 centímetros de ancho por 3,66 de alto, obviamente en posición vertical ocupa menos y no por ello afectará a su rendimiento). No cuenta con botón de encendido/apagado: se pone en modo de reposo para reactivarse cuando es necesario, personalmente lo veo incluso una ventaja. También destaca por su bajo nivel sonoro y buena capacidad de aguante al sobrecalentamiento, este último factor fundamental. En general podéis ver que las valoraciones por parte de los clientes de Amazon son bastantes buenas para este dispositivo.

En Mediamarkt también está a buen precio pero aún así sube hasta los 142,66 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario