Disco duro externo de 4 TB Intenso Memory Center por sólo 109 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

disco duro IntensoEl precio del disco duro Intenso Memory Center de 4 TB de capacidad acaba de pegar otra bajada hasta situarse en los 109 euros batiendo así su precio mínimo anterior y la verdad es que por este precio vale la pena comprárselo para almacenar nuestros datos y al mismo tiempo sustituir el disco duro interno por un SSD aunque sea de poca capacidad.

Por otro lado es muy importante que dispongamos de copias de seguridad de todo lo que almacenemos ya que los accidentes en este tipo de dispositivos electrónicos son muy comunes y es una lástima que perdamos tantos recuerdos depositados en nuestras tarjetas de memoria, ordenadores, tables o teléfonos cuando con un despositivo como éste podemos estar seguros que una catástrofe como ésta no ocurrirá.

intenso2El Intenso Memory Center dispone de una conexión USB 3.0 con la que podrás guardar tus datos a la máxima velocidad y además de un practico interruptor de apagado que hará que no gaste más de la cuenta.

Su precio en otras tiendas online como Rakuten es más elevado y no hay ninguna web en donde lo podamos conseguir más barato.

Todas las opiniones de los más de 70 compradores de Amazon son muy positivas otorgándole una puntuación de más de cuatro puntos y no es de extrañar en una marca como Intenso propiedad de Seagate.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario